Nelson1565 Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 tira la pass D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
srMozart Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 prueben y comenten .. gracias man . lo intentare Link to comment Share on other sites More sharing options...
Screamz Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 habia leido algo que con estos libros de estiramiento y todo, son efectivos en realidad, pero te hacen lesionar mucho mas rapido... :S Espero que comenten sus experiencias x), yo tengo 17 y mido 1.76, familia chica y probablemente fue natación xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
muley Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 llevo 3 semanas haciendo el libro y los sonidos a veces los escucho y segun mis meidciones he crecido 2 cms (a menos que mi regla está mala) y otra cosa, independiente de si en verdad creces con el librito, los ejercicios son la raja pa la espalda sobre todo si de repente andas con dolores lumbares y weas asi (o te aporrean en tu dojo), ademas mejoras la postura seguramente de ahi van saliendo los cms extra, vamos aseguir haciendo las weas pa ver si de verda se crece 10 cms Los que estén haciendo los ejercicios vayan posteando sus experiencia a medida que avnazan Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertcs Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 y la pass cual seria? Link to comment Share on other sites More sharing options...
monkeybone Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 (edited) y el autor del post??????, pare que murió tanto estiramiento.... :ROLF: la PASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!, como xuxa quiere que dejemos comentarios de nuestras experiencias si no se puede descargar el libro :nopuedeser: Edited January 19, 2011 by monkeybone Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ozkoo Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 Murio de huesitis estiriditis. :fray: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marrano06 Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 la apss del libro es portalnet.cl ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marranoo Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 vamos a tasar, ojala de verdad sirva, con llegar a 1,72 quedo entero contento xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lennon_ Posted July 6, 2011 Report Share Posted July 6, 2011 A alguien le a dado resultado esto??? :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts