rukario12 Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 (edited) EDIT: Link muertísimo desde hace mucho tiempo. Recuerdo haberlo probado cuando tenía como 16 años, en mi peak de crecimiento, donde tuve mi mayor estirón (de 1,70 pasé a 1,80 aprox). Después de los 20 crecí la nada misma (prácticamente no se crece desde esa edad). Así que no podría asegurar si estas leseras sirven o no. En la adolescencia temprana y tardía nada mejor que practicar mucho deporte, una buena nutrición y dormir bien, para estimular la hormona del crecimiento. No hay mucho más que eso. Edited May 11, 2019 by rukario12 Link to comment Share on other sites More sharing options...
antrosapiens Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 uta que cresiste wn. vamos a tasar que onda. thx Link to comment Share on other sites More sharing options...
rukario12 Posted November 21, 2010 Author Report Share Posted November 21, 2010 porfin un wn respondio de 60 visitas, pruebalo wn de seguro creces Link to comment Share on other sites More sharing options...
bafmeister Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 enserio creciste tanto¿??? cuenta tu experiencia mas a fondo! gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
loba1388 Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 me tienta crecer :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiburon Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Tasando, Ayer me coloque en campaña, (21 del 11 del 2010), mido 1,74 comento en 6 meses mas a ver como me va. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
criminalkaoz Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 cuanto creciste y en cuanto tiempo notas resultados? Link to comment Share on other sites More sharing options...
libertadcontierra Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 cuanto creciste y en cuanto tiempo notas resultados? Si poh` teni que puro contar mas detalles... a mi me huele a cuento, aunque seria bkn en todo caso... y servira pa agrandar al "hermano menor" ??? PD: En todo caso me parece raro sobre todo viniendo de alguien que es fan de Burzum y de Tyson a la vez... jejeje es que no junta ni pega lo uno con lo otro... black metal vikingo ultra nazi y el otro un negro boxeador norteamericano... que onda, la wea rara, es como ser fan de Los huasos quincheros y de la Glady Marin... o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rukario12 Posted November 28, 2010 Author Report Share Posted November 28, 2010 (edited) Miren llevaba un mes haciendo el puro libro de estiramientos y creci 2 cms, al otro mes hice los estiramientos + los audios y creci 4 cms, osea 6 cms en 2 meses, los audios me duplico lo que creci solo con los estiramientos PD: pal loko de arriba, es cosa de gustos nomás acaso no me puede gustar el metal y practicar boxeo??? es un poco tonta tu acotación Edited November 28, 2010 by rukario12 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bafmeister Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 Miren llevaba un mes haciendo el puro libro de estiramientos y creci 2 cms, al otro mes hice los estiramientos + los audios y creci 4 cms, osea 6 cms en 2 meses, los audios me duplico lo que creci solo con los estiramientos PD: pal loko de arriba, es cosa de gustos nomás acaso no me puede gustar el metal y practicar boxeo??? es un poco tonta tu acotación hay un audio ke dices ke lo escuche 10 min y dura como un hora ke onda con eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts