el_xtremo Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 tremendo aporte gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 nunca me funciono el need for speed x( salia la pantalla se presentacion y se cierra solo :nopuedeser: :nopuedeser: que celu tienes y con que version del s.o.? copiaste los archivos en la tarjeta sd? porque eres el 1ero que no le funca en todo caso, prueba el Raging Thunder 2, esta en el mismo post, a mi gusto es mejor que el nfs Lo probe con nexus s la version 2.3 copie la carpeta a la sd y ejecuto el apk pero no pasa na el raging thunder si me funciona de una pero seria bkn tener el ndf x) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walalamon Posted March 10, 2011 Author Report Share Posted March 10, 2011 nunca me funciono el need for speed x( salia la pantalla se presentacion y se cierra solo :nopuedeser: :nopuedeser: que celu tienes y con que version del s.o.? copiaste los archivos en la tarjeta sd? porque eres el 1ero que no le funca en todo caso, prueba el Raging Thunder 2, esta en el mismo post, a mi gusto es mejor que el nfs Lo probe con nexus s la version 2.3 copie la carpeta a la sd y ejecuto el apk pero no pasa na el raging thunder si me funciona de una pero seria bkn tener el ndf x) y como xuxa teni el nexus s O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axer Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 Buen aporte !!!! Se agradece!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BondKaTo Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 gracias perrin , no te mueras nunca!!!!!!!XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRANCOA Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 gracias por seguir subiendo nuevas aplicaciones full :D :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
DMW316 Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 (edited) me pide contraseña para descomprimir NFS Shift Edited March 14, 2011 by DMW316 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cpatrick Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 totalmente AGRADECIDO MASTERS ....APLICANDOME FULL CON ANDROID!! VALENCIAAA!!!!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CROSSFOX Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 graaaacias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pryncipe Posted April 16, 2011 Report Share Posted April 16, 2011 :bravo: :bravo: :bravo: :ROLF: :ROLF: :ROLF: vALE COMPADRITO MUY BUENOS TUS APORTES :banana: :banana: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts