Jump to content

Need for Speed Hot Pursuit

Alkhali!

Recommended Posts

• Replies 296
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

instale 2 veces y al apretar para iniciar la primera carrera se queda la pantalla negra unos segundos y se cierra diciendo este programa ha dejado de funcionar.

Ayuda?

uso windows 7 32bit , tengo los drivers actualizados y cumplo de sobra los requerimientos recomendados. intente con diferentes cracks tambien y nada. primer aporte que me falla :(

Edited by ehlxpanxoooh

Saludos amigos, me pasa el mismo problema que ehlxpanxoooh la unica diferencia es que mi win 7 es de 64 bit, tengo todo actualizado, diferentes cracks, modo compatibilidad con win 7 lo e reinstalado y no puedo se pone la pantalla negra y dice que el programa a dejado de funcionar, si alguien tiene alguna ayudita se los agradecere, saludos y gracias por la subida

Saludos amigos, me pasa el mismo problema que ehlxpanxoooh la unica diferencia es que mi win 7 es de 64 bit, tengo todo actualizado, diferentes cracks, modo compatibilidad con win 7 lo e reinstalado y no puedo se pone la pantalla negra y dice que el programa a dejado de funcionar, si alguien tiene alguna ayudita se los agradecere, saludos y gracias por la subida

alguien que nos pueda ayudar con esto? en otros lados he leido que es un bug tipico nose que sera.... porfa gracias.