Sakri Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 vale por el juego, y que mejor que en 2 dvd!!! xd lo voa dejar bajando, oajla que no sea fome como dijo un loko mas arriba Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 (edited) instale 2 veces y al apretar para iniciar la primera carrera se queda la pantalla negra unos segundos y se cierra diciendo este programa ha dejado de funcionar. Ayuda? uso windows 7 32bit , tengo los drivers actualizados y cumplo de sobra los requerimientos recomendados. intente con diferentes cracks tambien y nada. primer aporte que me falla :( Edited November 18, 2010 by ehlxpanxoooh Link to comment Share on other sites More sharing options...
C ! Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 Para jugarlo ONLINE ? quien tiene esa clave ? que te pide, me hize la cuenta y todo pero me falta una clave Link to comment Share on other sites More sharing options...
FrEdY_tUrBiNa Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 me demore 2 horas en bajar los 2 dvds... :D con 2 fallos de MU que los remplase por unos de file sonic.... ahora lo copio, lo instalo y posteo denuevo.. grax cumpa Link to comment Share on other sites More sharing options...
djtibu2006 Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 Saludos amigos, me pasa el mismo problema que ehlxpanxoooh la unica diferencia es que mi win 7 es de 64 bit, tengo todo actualizado, diferentes cracks, modo compatibilidad con win 7 lo e reinstalado y no puedo se pone la pantalla negra y dice que el programa a dejado de funcionar, si alguien tiene alguna ayudita se los agradecere, saludos y gracias por la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
FrEdY_tUrBiNa Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 oe.. me pide un serial.. de donde saco eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
edso Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 gracias por el aporte, aunque por megaupload hay muchos link que no estan disponibles por el momento, obligado a bajar de fileserver los que me faltan, pero gracias de todas formas, esa ya no es tu culpa UP UP UP!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
klaudio_zx Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 :bravo: Gracias compadre, estaba esperando!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 Saludos amigos, me pasa el mismo problema que ehlxpanxoooh la unica diferencia es que mi win 7 es de 64 bit, tengo todo actualizado, diferentes cracks, modo compatibilidad con win 7 lo e reinstalado y no puedo se pone la pantalla negra y dice que el programa a dejado de funcionar, si alguien tiene alguna ayudita se los agradecere, saludos y gracias por la subida alguien que nos pueda ayudar con esto? en otros lados he leido que es un bug tipico nose que sera.... porfa gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
~>Mathías.- Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 CUAL ES LA PASS PERRO? ME TIRA INCORRECTA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts