vodeller Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 muchas gracias por el juego hay que tener pasiencia para bajar los links de megaupload xd grasias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maaxiii:D Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 putaaa no me corre :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuco Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 lo baje exelente aporte funcionando afull en i tarro con todo :D pero ai ke decir ke el juego es muy fome xd pero compadre muchas gracias :D tonce para que lo juega compadre si es fome mejor dicho por que se dio la paja de bajarlo si es fome para mi no lo sera ya que criterion sabe lo que hace pero no se valla en mala hermano :D yo solo di mi opinion si lo baje es porque estos juegos los sigo ase tiempo pero este no me gusto :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jothan Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 te las mandaste compadre wn.... ya lo descargue y grabe... asi que desocupo un poco mi disco duro y a jugar se ha dicho... grande loco.. xaussss Link to comment Share on other sites More sharing options...
C ! Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 Lo descarge, lo instale y todo pero entro al juego y donde xuxa juego xd ? me pide hacerme una cuenta y me la creo pero despues pide una clave qlia de EA, como chucha mierda juego, ayudenme please !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sethko Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 descargado e instalado, lo jugue sin dramas, lo que dice el loco de arriba no lo caxe como ke no me pidio nada de eso, eso si al abrir el game trata de conectarse y obviamente no puede y ahi puedo jugar offline, igual es pajera la espera a ke intente conectarse y falle, se podra configurar para ke no se conecte automaticamente??. Ah y gracias por el game al uploader. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 Wena, estaba esperando este juego, unos de los pocos de carreras que me gustan con Burnout. Se agradece, bajasndo y despues comento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgardoshady Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 :salucita: te lo mereces gran pero gran aporte pregunta se pede jugar en linea ??? pliss nececito respuesta?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<THANATOS>> Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 vale compadre se agradece y bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
ekual Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 Download Papii!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts