Evil_Vader Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
garbas Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 Muchas gracias Alkali se agradece a la cola de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
C ! Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 Vale shoro te las mandaste !!!!!!! :D descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
hiro007 Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 compa podrias subir el crack porfa q lo habia bajado antes pero clone dvd no ma xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
BroKusS Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 se ve bueno este juego, pero la parte 32 del dvd 2 niuno de los 3 lugares esta disponible, lo podrias arreglar plis Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_vishoo Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 Graasias men nose si bajarlo porque todavia estoy bajando el call of duty con los links mierda jajaja apenas termine el otro ke me kedan como 4 partes lo bajo :D grasias Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<THANATOS>> Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 :bravo: Juegazo compadre, lo bajo al toque, porque sus aportes si que son de calidad de calidad! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CannOn Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 Nombre de archivo: NFSdvd1.part21.rar Descripción del archivo: uploaded with File Uploader (z-o-o-m.eu) Tamaño del archivo: 95.78 MB El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. q onda?? :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: Estos archivos son los que estan desactivados por [MU] *NFSdvd1.part21.rar *NFSdvd2.part32.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
sam_zks Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 :paco: Este es el unico archivo que me falta NFSdvd1.part21.rar llevo esperando dos dias y sigue àpareciendo en MU El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. :paco: Necesito esta parte, Gracias. :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitoko_A31 Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 (edited) :paco: Este es el unico archivo que me falta NFSdvd1.part21.rar llevo esperando dos dias y sigue àpareciendo en MU El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. :paco: Necesito esta parte, Gracias. :ROLF: pero compadre bajelo de cualquiera de los otros dos servers. bajando y se agradece muchisimo perrin!!! BANANAS PARA TI XD. atte, Edited November 17, 2010 by vitoko_A31 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts