PIRATA SPARROW Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 gracias men esta wenisimo el game bajado y probado funka correctamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc DnR Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 se puede jugar con control este juego?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
la_bestia Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 vale perro agradecido :) pdta: prometo hacer tira a los pacos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cadevago Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 Hola bro... Se agradece su subidaa!!! Ahoraa, lo descargue y al descomprimir el DVD 1 me sale que falta la parte 18 y me di cuenta que no esta disponible esa parte en ninguna de las 3 opciones de descarga...Haber si lo revisas!! :( Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuroro022 Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 se agradece amigo bajado sin problemas de mega se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flaster Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 (edited) Descomprimiendo... Lo Instalo y digo q tal... se agradece men! EDIT: Funko al 100% Edited March 19, 2011 by Flaster Link to comment Share on other sites More sharing options...
luks_chs Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 DESCARGANDO..... Haber que tal tu juego..... si me funka te regalo una bananita xd :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
siliconablue Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 (edited) oye loko... falta la parte 42 del dvd2 por megaupload... por filesonic fue eliminado y por bitshare no pasa nada... Por favor resubir nuevamente esa parte y por megaupload ojala ya que la otra pagina valen una mierda... saludos edito... apenas pero se pudo descargar por bitshare la parte 42... vale una mierda esa pagina graciaspor el aporte de ahi comento que tal me fue :) Edited March 19, 2011 by siliconablue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tragedy Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 falta la parte 18 del dvd1...me di la paja de bajar la wea,,,cierren el tema jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migue_and1 Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 aaaaa necesito de donde saco el serial jajaj no lo pillo help me por fa saludso gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts