ajiputapario Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 Bajando, Lento, pero Seguro Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_zeta_rimax Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 LA PARTE 27 ESTA MALA ME SALE TODO EL RATO CONTRASEÑA INCORRECTA ALGUNA SOLUCION PORFAVOR Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkor16 Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 Descargado y instalado, la raja el juego la jodio, gracias compadre te pasaste :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 (edited) gracias compa ... Bajado :D ------------ pta la 27 del disco 1 contraseña erronea 37 dvd 2 ¬¬ la misma cuestion ¬¬ 44 ¬¬ estai seguro q esa es la pass??? Edited November 25, 2010 by ►► Mr.SeBa ◄◄ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 LA PARTE 27 ESTA MALA ME SALE TODO EL RATO CONTRASEÑA INCORRECTA ALGUNA SOLUCION PORFAVOR bajalo denuevo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
droower Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 bajando la 21oooooooooo grasias por 3ª vez kreo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryuvens Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 bajado todo por megaupload de manera normal , pero a la hora de descomprimir me arroja error al casi llegar al 95% de la descompresion y nada de nada , la contraseña al principio le hice copiar y pegar , despues la escribi letra por letra , despues la copie y la pegue en un bloc de notas y compare a ver si me estaba saliendo alguna distinta pero nada de nada es la misma que aparece en la pagina pero aun asi no puedo descomprimirlo . ¿ Alguna idea muchachos ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 8gb bajados para nada ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_zeta_rimax Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 LA PARTE 27 ESTA MALA ME SALE TODO EL RATO CONTRASEÑA INCORRECTA ALGUNA SOLUCION PORFAVOR bajalo denuevo :) YA LO HICE BAJE LA PARTE DE LOS TRES SERVIDORES Y EL MISMO ERROR INCLUSO ME BAJE YA DOS VECES EL JUEGO COMPLETO Y NADA :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ecchifan Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 a mi = la 27 me tira error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts