telecaster Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 gracias waxoo.. hace tiempo ke esperaba este juego.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkolayz Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 eejale bajado e instalando..... PD: yo siendo usuario "balsa" xd de megaupload voy a defenderlo. Es cierto q con estos links me imagino nuevos han habido problemas, de exo cuando baje el black ops yo tambien lo puteaba por lo lento y los link "indisponibles" pero me imagino q es por la saturacion, muchos wns bajando o q se yo. Por ejemplo anoche baje casi 14GB de MU (un recital de Porcupine tree y una pelicula) y cagao de la risa a casi 850 kb/s promedio. asi no me puteen el server!!!!!! jajaja XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_einlanzer Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 Lo baje,lo instale, Jugué, y quede decepcionado........sin opciones de AA ni Filtro anisostrópico,solo un par de opciones de las sombras y detalles,exageradamente ARCADE , los cambios no se pueden modificar, son automáticos....en fin, Pensé que iba a ser algo mejor. Se agradece la subida de todas formas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hippie Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 (edited) Me pasa exactamente lo mismo que a otros socios, en la primera etapa se cae, tambien cumplo con los requisitos recomendados de sobra, yo estaba pensando que tal vez donde actualize a la ultima version del catalyst pudo dejar la caga.. pero al parecer no soy el unico =S.. q sera Edited November 19, 2010 by Hippie Link to comment Share on other sites More sharing options...
arcobaleno21 Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 la verdad el juego raya en lo monotono lo defendi mucho graficas como el orto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan.Olivares1990 Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 wenisimo el juego ya llegue al nivel mas alto como corredor ahora me falta como policia XD gracias por el juego saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 Me pasa exactamente lo mismo que a otros socios, en la primera etapa se cae, tambien cumplo con los requisitos recomendados de sobra, yo estaba pensando que tal vez donde actualize a la ultima version del catalyst pudo dejar la caga.. pero al parecer no soy el unico =S.. q sera la verdad tambien crei que era eso, pero probe con el catalyst 10.9 - 10.10 y 10.11 que es el ultimo. y nada. instale de varias formas , distintas rutas y nada. creo que es el primer aporte que el problema no son los pc de cada uno de nosotros. yo estoy probando con otra version a ver si es eso. cualquier cosa comento o envio mp saludos. (se agradece de todas manera la subida) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fox69 Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 (edited) instalando.... Edited November 19, 2010 by fox69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
droower Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 en cola! grasias Link to comment Share on other sites More sharing options...
franckburton Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts