Jump to content

Need for Speed Hot Pursuit


Alkhali!

Recommended Posts

  • Replies 296
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eejale bajado e instalando.....

 

PD: yo siendo usuario "balsa" xd de megaupload voy a defenderlo. Es cierto q con estos links me imagino nuevos han habido problemas, de exo cuando baje el black ops yo tambien lo puteaba por lo lento y los link "indisponibles"

pero me imagino q es por la saturacion, muchos wns bajando o q se yo. Por ejemplo anoche baje casi 14GB de MU (un recital de Porcupine tree y una pelicula) y cagao de la risa a casi 850 kb/s promedio.

 

asi no me puteen el server!!!!!!

jajaja XD

Link to comment
Share on other sites

Lo baje,lo instale, Jugué, y quede decepcionado........sin opciones de AA ni Filtro anisostrópico,solo un par de opciones de las sombras y detalles,exageradamente ARCADE , los cambios no se pueden modificar, son automáticos....en fin, Pensé que iba a ser algo mejor.

Se agradece la subida de todas formas.

 

Link to comment
Share on other sites

Me pasa exactamente lo mismo que a otros socios, en la primera etapa se cae, tambien cumplo con los requisitos recomendados de sobra, yo estaba pensando que tal vez donde actualize a la ultima version del catalyst pudo dejar la caga.. pero al parecer no soy el unico =S.. q sera

Edited by Hippie
Link to comment
Share on other sites

Me pasa exactamente lo mismo que a otros socios, en la primera etapa se cae, tambien cumplo con los requisitos recomendados de sobra, yo estaba pensando que tal vez donde actualize a la ultima version del catalyst pudo dejar la caga.. pero al parecer no soy el unico =S.. q sera

 

la verdad tambien crei que era eso, pero probe con el catalyst 10.9 - 10.10 y 10.11 que es el ultimo. y nada. instale de varias formas , distintas rutas y nada. creo que es el primer aporte que el problema no son los pc de cada uno de nosotros. yo estoy probando con otra version a ver si es eso. cualquier cosa comento o envio mp

saludos. (se agradece de todas manera la subida)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...