3k.mark.3k Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 es pulento ese juego, me lo compre para puro usar el autolog, y es la zorra, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 voy a tratar de subir la parte 34 cabros pero esperense un poco xau ya cabros ahy les subi la parte http://www.megaupload.com/?d=N7562M3I (parte 34 DVD 1) O_o O_o Aportazo del dia compadre se las mando asi no voy a tener que bajarme de nuevo todo el Juego :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: Vale por la parte 34, la baje ya descomprimi todo ;) ahora solo me falta grabar y a jugar :D:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokechile Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 voy a tratar de subir la parte 34 cabros pero esperense un poco xau ya cabros ahy les subi la parte http://www.megaupload.com/?d=N7562M3I (parte 34 DVD 1) O_o O_o Aportazo del dia compadre se las mando asi no voy a tener que bajarme de nuevo todo el Juego :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: Y tb me lo compre alfnal por el autolog.... que nick teni? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsf1234 Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 cuando resuviran el dvd2? logre descargar solo 17partes u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
k-bpunk Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 wen aporte maestro, pero tengo un problema kn la pass en el DVD 1, PONGO LA KE SALE AKI PERO ME TIRA UN ERROR DE CONTRASEÑA, LA COPIE Y PEGE, PERO AUN ASI ME MANDA EL ERROR, LA ESCRIBI Y AUN ASI, HAY PROBLEMA. SE PUEDEN DESCOMPRIMIR POR SEPARADOS LOS 2 DVD´S? O NO SE PUEDE DESCOMPRIMIR EL UNO SI ES QUE EL 2 NO ESTA DESCARGADO??? AYUDAAAAAAAAAA, PARA NO TENER Q BORRARLO YA QUE ME E ´PASADO NOXES ENTERAS DESCARGANDO EL JUEGO.. SE AGRADECERIA LA AYUDA WAXO... Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddoo Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 Gracias por el aporte!, ya bajé el DVD1, pero han muerto los links de MEGAUPLOAD y de FILESONIC, ¿Existe la posibilidad de resubir en esos otros server? porque bajar sólo de Bitshare está saliendo una lata <_< . Gracias. Saludos :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ziberone Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 perrin la pass no funka!!! :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laino Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 Alguien se haría el amable y subir la parte 36 del DVD2 porfa...... con mi coneccion mega lenta es muy fome tener que bajar todo denuevo....:( Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddoo Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 (edited) Me faltan las partes 22, 34 y 36 del DVD2. Alguien las tiene que las suba por ahi?? Murieron los links de esas partes. Edited December 8, 2010 by eddoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ziberone Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 (edited) FALTA LA 22 DEL DVD 2........... :paco: alguien tiene la parte 22???????????????????????????????????' Edited December 11, 2010 by ziberone Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts