Alkhali! Posted November 16, 2010 Author Report Share Posted November 16, 2010 wena muy buen aporte ¿pero biene con el crack? obvio.... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
walshakra Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 wena muy buen aporte ¿pero biene con el crack? obvio.... ;) Probaste el juego si te funciona?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 me baja a una mierda :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scra! Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 se agradece el aporte :bravo: esta en español voces y textos? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiphoz Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 Jajaja mortal, apenas salen los juegos ya estan aqui, te pasaste viejito en serio, esperaba con ansias este juego, bajando :D Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 (edited) Chaaa.... indisponible temporalmente en MU :S Que xuxa la wea ... me paso igual que en el COD black ops que subiste y demore 5 dias en bajarlo D: Mejor espero a ver si alguien mas lo sube D: Edited November 16, 2010 by Pascualama Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted November 16, 2010 Author Report Share Posted November 16, 2010 me baja a una mierda :tecito: Chaaa.... indisponible temporalmente en MU :S Que xuxa la wea ... me paso igual que en el COD black ops que subiste y demore 5 dias en bajarlo D: Mejor espero a ver si alguien mas lo sube D: al parecer megaupload terminara como rapidshare :nopuedeser: bajen de los demas host que son intercambiables.... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
link_11 Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 se agradece el aporte ¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
adarga17 Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 Buenaza, la semana pasada me salvaste con el call of duty black ops, y ahora te rajai con need for speed... vale se las mandó :D :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 (edited) al parecer megaupload terminara como rapidshare :nopuedeser: bajen de los demas host que son intercambiables.... ;) Pero ayer baje el NFS World de otro usuario y se bajo al rato nomas D: ... sin contar los "limit reached", pero fuera de eso bajo super rapido como entre 100-200kb/s. Lamentablemente como dices MU puede llegar a terminar como RS :(. Y como se baja de Filesonic?... porque el jdownloader no pesca. En la descarga sale "complemento desactualizado" y cuando lo bajo manualmente en firefox por ejemplo, me sale que "No se puede descargar el archivo desde esta pagina. Haga click aqui para intentarlo denuevo". Hago eso y me sale denuevo ese mensaje y todo otra vez. Ahora intento bajar pero me sale que "free users may only download 1 file per time" y no estoy bajando nada ¬¬ No caxo que pasa :nopuedeser: Edited November 16, 2010 by Pascualama Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts