Niwa Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 (edited) Mi Netbook Packarbell Modelo DOT_S.CL/210, no me deja hacer muchas cosas ya que la resolución de pantalla está en 4 Bit (la más baja) y no puedo cambiarla, no me deja. Adonde la resolución es tan baja no me deja abrir páginas de internet y no puede bajar el programa que me dá los datos de mi netbook, disculpa. Realmente no sé como solucionarlo . De antemano muchas gracias ;) Como dato: puede estar dos días así y después de la nada vuelve a la normalidad. Algunos datos de la pag. de packarbell. Tarjeta de Sonido: - Tarjeta de Vídeo:: Intel® 950 GSE Tarjeta de Red: Tarjeta madre: Intel® Atom N270? Disco Duro:: 160GB HDD SATA - 5400 rpm Disco Optico:: una SS del netbook Edited November 16, 2010 by Niwa Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchitonike Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 prueba entrando en modo seguro luego desinstala el driver de video en mi pc /administrar/administrador de dispositivos es la unika solucion escuando instalas mal un driver o no es el correcto o en alguna actualizacion de windows se bajo y se instalo el driver y dejo la caga saludos y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niwa Posted November 16, 2010 Author Report Share Posted November 16, 2010 (edited) Ok muchas gracias pero tengo una consulta, luego de desintalar el driver. ¿Tengo que buscar uno e instalarselo ? Edited November 16, 2010 by Niwa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xahui Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 al desinstalar el driver o el dispositivo al reiniciar windows automaticamente lo reconoce comno nuevo dispositivo y re instala el controlador que considere mas adecuado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niwa Posted November 16, 2010 Author Report Share Posted November 16, 2010 Era un virus. Muchas gracias muchachos. Un buen antivirus es la solución ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
agata555 Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 se va a solucionados entonces, gracias por contarnos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts