Late_Night Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 bajada sin problemas gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 El Aprendiz de Brujo[DVDR][NTSC][Eng/ESP.LATINO][subs][6 SERVER]-manokinesica- AGREGANDO AL INDEX AUDIO ESPAÑOL LATINO Link to comment Share on other sites More sharing options...
magozfa Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 Putala wea! me falta los siguientes link!! 25-26-34-42 hay que ser mas ordenado en postear los link!... me podes dar esos link de megaupload porfa!! solo me faltan esos, pero no se como verlos yaq los nombres son muy largos y no alcanzo a ver las partes dale!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted November 19, 2010 Author Report Share Posted November 19, 2010 Putala wea! me falta los siguientes link!! 25-26-34-42 hay que ser mas ordenado en postear los link!... me podes dar esos link de megaupload porfa!! solo me faltan esos, pero no se como verlos yaq los nombres son muy largos y no alcanzo a ver las partes dale!! Cumpa use el JDL el sofware los reconocera automáticamente, cargando los links de otro host si son y serán siempre intercambiables, además mi servidor no prioriza las partes, ni ninguno lo hace según su numeración, sino, según la velocidad de subida al hacerlo paralelamente. Saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
magozfa Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 Obligado a bajar el JDL -.- ...esq io bajo de la web mimp3.net, donde se puede bajar del megaupload como si fuese premium. pero son pocos links, como no los voy a encontrar xD Vale = Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted November 19, 2010 Author Report Share Posted November 19, 2010 Obligado a bajar el JDL -.- ...esq io bajo de la web mimp3.net, donde se puede bajar del megaupload como si fuese premium. pero son pocos links, como no los voy a encontrar xD Vale = De nada cumpa aunque resuba esos links su estado igual es temporalmente incomparable use los mirrors no hay drama.. Saludos Man.. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
luraschi Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 gracias!!! oie compa tengo un problem me podrias dar el link de la parte 26 porfas que no la encuentro saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted November 23, 2010 Author Report Share Posted November 23, 2010 gracias!!! oie compa tengo un problem me podrias dar el link de la parte 26 porfas que no la encuentro saludos Cumpa usa algún gestor de descarga como JDL, ya que detecta de forma automática el links que aún no has descargado, puedes bajarlo de cualquiera de los 3 hots MU, FS, DF son intercambiables, si no caxas como avisa y te enseño.. Saludos y vale por comentar.. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
luraschi Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 xD sorry no habia kchado jaja gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scarto Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 Gracias por tan wen aporte cumpita, comenzando a descargarla de inmediato!!! Saludos, y gracias por compartir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts