Jump to content

Agente Salt 2010 [DVDR][NTSC][ISO]


Recommended Posts

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

;) Gracias por el aporte, pero como me paso en el primer DVDr Agente Salt que baje, (no me acuerdo la fuente) este tmbn se cambia al portugues cerca del final (la mejor parte...) no hay problemas para los que lo miran con audio en ingles, pero al verlo en familia en español, ese cambio inesperado de idioma me decepciono ;).

 

Aviso para los que al igual que yo, prefeiren verlo en español latino.

 

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

pero sera la misma copia de todas? en donde desaparece el audio castellano latino en algunas partes. por lo pronto seguire esperando para no perder el tiempo. hasta que alguien confirme que realmente esta buena.gracias por tu aporte.

 

Bueno cumpa le comento que primero se debe conocer la diferencia entre THEATRICAL VERSION y

UNRATED VERSION, la primera es la versión de cine o video la cual posee variaciones en relación

a la que plantea el director y la segunda es tal cual como este la ha diseñado, por eso en algunos

discos se puede seleccionar la versión a reproducir, lo que nos dice que la movie puede tener

2 finales distintos , además de escenas agregadas en su audio original. Por lo tanto esta versión de

SALT la podemos definir como UNRATED VERSION..

 

Saludos y ojala hayas comprendido el porqué del cambio de idioma en algunas escenas..

 

 

 

No olvide comentar si la descarga..

 

 

 

 

:tontotv:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...