peregrin tuk Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 well done Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelstone Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 Hola A mi, mas que las escalas de distancias, lo que mas me impresiona, y me angustia un poco en cierta medida. Son las escalas de tiempo del universo. Me angustia en el sentido de lo poco que uno vive en comparacion. Les dejo un documental excelente a respecto. Bv5uzIiA6V0 Y una pagina de documentales cientificos excelentes -> http://www.docuciencia.es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 wen video Link to comment Share on other sites More sharing options...
dantulosaurio33 Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 bueno compadre.. si las personas ( no la gente) tratase de entender esto... puta como cambiarían las perspectivas de todo.. político ecologista... patrones religiosos... todo wn!! gente..... tan ciega Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 Hola A mi, mas que las escalas de distancias, lo que mas me impresiona, y me angustia un poco en cierta medida. Son las escalas de tiempo del universo. Me angustia en el sentido de lo poco que uno vive en comparacion. Les dejo un documental excelente a respecto. Bv5uzIiA6V0 Y una pagina de documentales cientificos excelentes -> http://www.docuciencia.es/ Carl Sagan reencarnado wn :hide: Solo que ahora en HD y con animaciones de calidad :cool: tan la raja los videos de la bbc! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelstone Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 Hola A mi, mas que las escalas de distancias, lo que mas me impresiona, y me angustia un poco en cierta medida. Son las escalas de tiempo del universo. Me angustia en el sentido de lo poco que uno vive en comparacion. Les dejo un documental excelente a respecto. Bv5uzIiA6V0 Y una pagina de documentales cientificos excelentes -> http://www.docuciencia.es/ Carl Sagan reencarnado wn :hide: Solo que ahora en HD y con animaciones de calidad :cool: tan la raja los videos de la bbc! :banana: Si, hace buenos programas el loco, se nota que es de la escuela de Sagan, porque trata de ponerle la misma pasión a la cosa. Te pongo un tema. eQZm0xzQ-g0 Para que recordemos a Sagan, junto a otros grandes de la difusión científica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danje Sama Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 oh...q excelente aporte......se nota que nisiquiera somos un grano de arena en el universo....(por decir algo)....:D......wen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego6409 Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 oooo genial.... ahí vemos que simplemente no somos nada... aunque me acorde de un intro de los simpsons que hacen esto xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vasilik Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 =O la kago wn somos insignifikantes hahahaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkzeraph Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 Excelente! le mostre a unos amigos y quedarón pal' loli xD, ojalá en vez de tener weas como religión/arte/música/orientación/consejo de curso, o cualquier otra wea xD establecieran astronomia como ramo, aunque sea algo básico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts