Ph4ntom Posted December 9, 2011 Report Share Posted December 9, 2011 No habia visto que salio el 170 :mother:Vale por los caps, me lei toda la serie gracias a ti xDEsta demaciada buena :tontok: Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted December 30, 2011 Author Report Share Posted December 30, 2011 (edited) No habia visto que salio el 170 :mother:Vale por los caps, me lei toda la serie gracias a ti xDEsta demaciada buena :tontok: Saludos :)De nada compadre, gracias a ti por comentar. Compilado y agregado el nuevo tomo 15 + cap 172 + omake del tomo 14. Disfruten y comenten. Saludos. ------------------------------------------------------------------- 15/01/2012 Agregado el cap 173 + Omake vol 15 + el prologo de la novela, traída gracias al trabajo de kikuslirus Project. Disfruten y comenten. Saludos Edited January 16, 2012 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaryAnime Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 al fin wn!!! estuve todo este tiempo que cortaba las huinchas x que no salia nada nuevo!! que paso?? se que a veces se demoran en salir los caps, pero esta vez se fueron al chancho ¬¬y veo la novela... está entera o son capitulos? y si es asi cada cuanto saldrán? y en español supongo, no?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted January 17, 2012 Author Report Share Posted January 17, 2012 (edited) al fin wn!!! estuve todo este tiempo que cortaba las huinchas x que no salia nada nuevo!! que paso?? se que a veces se demoran en salir los caps, pero esta vez se fueron al chancho ¬¬y veo la novela... está entera o son capitulos? y si es asi cada cuanto saldrán? y en español supongo, no?? Lo que pasa el que los Scalations que sacan la versión que subo tienen ciertos proveedores de Raw que le aseguran calidad de edición y traducción al ingles y no sacan el manga hasta que les lleguen esas Raws, no usan mangastream o mangareader que son los que la mayoría usan, por eso se demoran su resto a veces. Sobre la novela, es solo el prologo, ya sacaran los capítulos (no se cuantos serán) y el epilogo, asiq atenta a las novedades. Por ultimo, si, esta en español. Saludos. Edited January 17, 2012 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
chabolas Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 Novela??? veamos q tal, graciass Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted March 22, 2012 Author Report Share Posted March 22, 2012 Compilado y agregado el nuevo tomo 16. Disfruten y comenten. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavo_h Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 Los links de los omakes estan todos rotos. Pero igual buen aporte :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mocho702 Posted June 8, 2012 Report Share Posted June 8, 2012 e compadre proq no puedo descomprimir los tomos y capitulos con la contraseñapor favor ayudame no me sirve la contraseña, porq no puedo descomprimir el archivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted June 8, 2012 Author Report Share Posted June 8, 2012 (edited) e compadre proq no puedo descomprimir los tomos y capitulos con la contraseñapor favor ayudame no me sirve la contraseña, porq no puedo descomprimir el archivoEl pass es www.chilecomparte.cl no la copies, escribela. Cualquier cosa me dices. Saludos. EDIT Superultramega Actualización con 2 Nuevos Tomos, el 17 y el 18 + el Cap 195. Disfruten y rajence con un post de vez en cuando. Saludos. Edited July 20, 2012 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaryAnime Posted September 5, 2012 Report Share Posted September 5, 2012 no puedo descargar los ultimos tomos!! el 4shared dice que no es valido, y el mirror del tomo 15 no funciona!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts