RELAYER Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 (edited) No puedo aun dejar de pensar en ello, y no podia dejar tampoco de compartir este material, que me parece q es el mejor que he visto hasta ahora, y claro, si es tu idolo no puedes hacer algo simple no???Formato: Wmv Duración: 59Min 39seg Calidad: Tvrip Tamaño: 923 MB Paul Mc Cartney (Bajar con J downloader) 1. Magical Mistery Tour cjozuiP5HHw No la toco en la 1era noche si al dia Sgte: con la cual abrio el Show (si no me equivoco igual que el 93) 2. Jet fYoUomqd8vI Clasica del Band on the Run, su mejor album 3. All My Loving VL4wJikS368 De un rato volvemos atras en el tie,po y se escuchan miles de calcetinaras de todas las edades, como si la beatlemania nunca se hubiera ido... 4. My Love IxeQoXLj_oE "Esta cancion la escribi para Linda....Pero ahora se las dedico a todos los enamorados..." 5. Dance Tonight 3ohIz6Y23EE Notable de si album Memory almost full, con el famoso Ukelele, notese el show aparte del baterista 6. Something HXx4IgCXqcE Sin duda el momento mas emotivo de la noche... 7. Band On The Run EXBLhnjyTx4 "Tres conejos...en un arbol, tocando el tambor, que si, que no, que asi lo he visto yo...." Y aplauso generalizado...uno de los mejores momentos de la noche sin duda 8. Ob-La-Di, Ob-La-Da EoHXpthBZWA "Ahora cantan Uds...aunque se lo han cantado todo igual" 9. Back In The USSR BCrBZ6LN1no Otra ves Rock and Roll y el delirio de todos 10. Let It Be yGkmhU4iFPg Velas, celulares, encendedores y todo lo que podia iluminar, para otro momento culmine 11. Live And Let Die O6JkUSV9Bro Momento esperado por varios, el calor aun se siente en pleno rostro, y el Rock en tu cabeza Encore 12. Day Tripper U33T6CeHJyE Nuevamente una de los Fab Four, una de las que mas me gustan 12. Get Back sEfZ5QpxDuc Esta se la canto tambien en la prueba de sonido, junto a algunos fans 13. Yesterday 2Vp3VWa_sMY El su guitarra y Wix apoyandolo en los teclados 14. Hey Jude tpTHHJlW59o Para finalizar el video (no asi el show), aca cantaron todos, por separado y mas Como te habras dado cuenta no son las 37 canciones que Paul toco los 2 dias, solo lo que canal 13 argentino pérmitio pasar o transmitir, pero algo es algo no??? Por su puesto si eres fanatico de los Beatles y en especial de Paul Mc Cartney: Su Discografia Gracias Paul, por existir... Edited November 14, 2010 by RELAYER Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 vale compadre, es el video de canal 13 con logo? igual lo bajo pa ver que tal :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
RELAYER Posted November 16, 2010 Author Report Share Posted November 16, 2010 vale compadre, es el video de canal 13 con logo? igual lo bajo pa ver que tal :P no hay otra amigo es con el logo de canal 13 pero esta en emjor calidad saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chreyes Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 (edited) Excelete calidad (aunque en algun minuto de "My love" baja la intensidad del volumen", pero en general esta la raja el audio :P) , te pasaste compa, mori con "Something", muchas gracias!!!!! :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited November 22, 2010 by chreyes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aquiles10 Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 uta que soy ñoño, no cacho como bajar el archivo :( alguien sería tan amable y me explica :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curin-- Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 uta que soy ñoño, no cacho como bajar el archivo :( alguien sería tan amable y me explica :) Tienes que hacer click AQUI (PERMISO RELAYER) y elegir el servidor que desees,me parece que es un dlc,por lo cual lo tienes que bajar con el jdownloader,cualquier duda avisa Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aquiles10 Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 uta que soy ñoño, no cacho como bajar el archivo :( alguien sería tan amable y me explica :) Tienes que hacer click AQUI (PERMISO RELAYER) y elegir el servidor que desees,me parece que es un dlc,por lo cual lo tienes que bajar con el jdownloader,cualquier duda avisa Saludos ;) Gracias!!! voy a ver si me resulta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts