Lalostyle Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 Hola amigos haber si me pueden ayudar, lo que pasa es que a mi iPhone 3gs se le va la señal derrepente y dice "sin servicio" y no recupera la señal , lo unico que me funciona es restaurando el iPhone. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 En vez de restaurarlo entero solo restaura los ajustes de red. Si nada de eso funciona, llevalo a la compañía para que lo revisen (claro, que sin jailbreak) Link to comment Share on other sites More sharing options...
panzers1981 Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 Hola amigos haber si me pueden ayudar, lo que pasa es que a mi iPhone 3gs se le va la señal derrepente y dice "sin servicio" y no recupera la señal , lo unico que me funciona es restaurando el iPhone. A mi me sucede lo mismo con un 3gs y con movistar. queda sin servicio pero a mi si recupera la señal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
walteriorio Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 Hola amigos haber si me pueden ayudar, lo que pasa es que a mi iPhone 3gs se le va la señal derrepente y dice "sin servicio" y no recupera la señal , lo unico que me funciona es restaurando el iPhone. A mi me sucede lo mismo con un 3gs y con movistar. queda sin servicio pero a mi si recupera la señal. exacto yo tengo un iphone 3gs con movistar y me pasa exactamente lo mismo pero al igual que la persona anterior la unica forma de que recupere la señal es apagandolo y prendiendolo nuevamente :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RobertoCS Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 Yo creo que debe ser la compañia Movistar, yo tengo un 3Gs de Entel y nunca me ha pasado eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xx-Nax0-xx Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 me pasa lo mismo con 3gs Movistar.. funciona nuevamente apagandolo y pendiendolo, debe ser una maña de movistar, porke no sucede con otras compañias ;) salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts