ssprigann Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 gracias por el documental he escuchado muy buenos comentarios, asi que voy a ver que tal se agradece, slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
_69_ Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 Vi el primero hasta la mitad y quedé pa adentro, especialmente con lo relacionado a las Torres Gemelas (habia escuchado y leido sobre que era un tongo), pero las pruebas, audios, testimonios que aparecen te dejan aun mas convencido... :sipis: Excelente Documental, buenos subtitulos, calidad de imagen. Recomendado y muchas gracias por compartir. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tequilasv1 Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 interesante los mirare Link to comment Share on other sites More sharing options...
wakko Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 hola sabes que la 1 me sale solamente en ingles holandes y otro idioma que no caxo. como la veo en español? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wakko Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 hola sabes que la 1 me sale solamente en ingles holandes y otro idioma que no caxo. como la veo en español? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chesk Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 vamos a cachar q onda....igual se agradece.. :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maykelfanatico Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 Genial aporte,me habian hablado ya de estos documentales,esperando la tercera parte,gracias :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
penquista2002 Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 se agradece, gran aporte,el unico problema que no puedo encontrar los sub en español, aparecen en otro idioma y nada en español, existe algun truco para activarlos en español. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuraixopening Posted December 24, 2010 Author Report Share Posted December 24, 2010 los sub si estan ponlos en el menu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts