litadis Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 el emulador te lo subo en un rato, vengo recien despertando xd Esperando y graciela. no tiene problemas con el touch cierto? woo me acorde cuando jugaba al blue/red y hacia los cheats en el no$ para las masterballs y todo item y pokemon que faltaba tener xD y apretar el shift, back o tab para que no evolucionara el monstro. tb cuando juegue como la mitad del pokemon gold cuando salio en japones xD no cachaba nada . nostalgia pura :) :banana: aca el emulador para ds compadrito http://www.megaupload.com/?d=K9TRUZUD Link to comment Share on other sites More sharing options...
josecornell Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 HMMM... GRACIAS POR EL TRABAJO DE SUBIR! salud :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GranZeus Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 (edited) pokemon uncensored mmm soy caliente lo siento oe me pide contraseña wm cual es?? no puedo bajarlo u.u se agradeceeeeeeee grande pokemoooonnn recuerdos xd EDITOO: ajjaja sorry ya cache la pass eso me pasa poor no leer bien pass: www.chilecomparte.cl :banana: EDITOO 2: no tiene na de caliente si po xD pff se agradece iwal ;) Edited November 16, 2010 by GranZeus Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxxKONxxx Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 jaja se agradece y felicitaciones por la mega subida ;) :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguiix Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 no caxaba eta wea taando Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 Pedazo de post cumpa de mas que me bajo alguno ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maaxiii:D Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 esta bueeno el pack pa mi hermano chico se agradece :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rudolf Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 Se agradece amigo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Otaru Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 (edited) el emulador te lo subo en un rato, vengo recien despertando xd Esperando y graciela. no tiene problemas con el touch cierto? woo me acorde cuando jugaba al blue/red y hacia los cheats en el no$ para las masterballs y todo item y pokemon que faltaba tener xD y apretar el shift, back o tab para que no evolucionara el monstro. tb cuando juegue como la mitad del pokemon gold cuando salio en japones xD no cachaba nada . nostalgia pura :) :banana: Oye lei que habia que parchar. para que? y ademas no encuentro la famosa carpeta elite .... oye tienes alguna configuracion especial pal emulador? se agradece :banana: :banana: :banana: Edited November 19, 2010 by Otaru Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 wow aportazon wn te pasaste :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts