aclegol Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 HOLA A TODOS.. HACE UN RATO TRATE DE SINCRONIZAR MIS APLICACIONES Y ME DICE QUE YA TENGO MI IPHONE REGISTRADO EN MAS DE 5 COMPUTADORES Y NUNCA LO HE CONECTADO EN OTRO PC.. OJALA ME PUEDAN AYUDAR SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 (edited) Puede que eso se deba a que has formateado sin desautorizar el pc. Esto es un copy/paste, ya que me dio lata redactar todo En el software iTunes, seleccionamos la opción "ver mi cuenta (identificador)" del menú "Store". Donde identificador es sustituido por el identificador de la cuenta que dimos de alta en iTunes (generalmente una dirección de email). Aparecerá el diálogo de identificación donde introducimos nuestros datos de ID de Apple y contraseña y pulsamos el botón "Ver cuenta". La aplicación iTunes cargará una página titulada "Información de cuenta Apple", y en el caso de que hayamos utilizado todas las autorizaciones aparecerá un botón "Desautorizar todos" a la derecha del elemento "Autorizaciones para computadoras". Edited November 12, 2010 by Rorschach Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts