kirk Posted November 17, 2010 Author Report Share Posted November 17, 2010 (edited) La parte 7 del DVD 2 fue desactivada cumpita! podrias resubirla? GRACIAS!! sorry cumpa no pude crearle los mismos links pero lo resubi completo ok, ojala lo puedas resubir cumpa, si lo haces me avisas a mi, o al Keled para que lo reabramos ;) cerrado resubido... Edited November 17, 2010 by kirk Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 Gracias por la up Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 exclusivo, ahi si po viejo se agradece nuevamente :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
slipkchot Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 BKN a bajar el DVD 2 y te dejo mi comment GRACIAS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted November 20, 2010 Author Report Share Posted November 20, 2010 BKN a bajar el DVD 2 y te dejo mi comment GRACIAS!! muy bien. o sea eso me da a entender que te bajastes el dvd 1? y que tal la imagen? me interesa tu comentario es pa taparle el hociko a varios aki que dudaron de la imagen incluso piensan que se las saque a un dvd9 :ROLF: nuevamente dejo en claro que las caps son de este dvd subido :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
slipkchot Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 (edited) EL PRIMER DVD esta filete el audio espectacular, la imagen filete igual diria que es HD pero no me manejo con esos conceptos pero se ve muy nitido y super bien, el audio solamente esta un poco asi como 0.3 segundos desfasado pero seria el resto super bkn amigo, ahora a grabar el DVD 2 y te dejo el comentario de vuelta de como esta ese. GRACIAS!! EDIT: Ya me grabe el otro DVD y esta SIMPLEMENTE ESPECTACULAR trae las songs que dice asi que eso todo cool GRACIAS DE NUEVO! Edited November 20, 2010 by slipkchot Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted November 22, 2010 Author Report Share Posted November 22, 2010 EL PRIMER DVD esta filete el audio espectacular, la imagen filete igual diria que es HD pero no me manejo con esos conceptos pero se ve muy nitido y super bien, el audio solamente esta un poco asi como 0.3 segundos desfasado pero seria el resto super bkn amigo, ahora a grabar el DVD 2 y te dejo el comentario de vuelta de como esta ese. GRACIAS!! EDIT: Ya me grabe el otro DVD y esta SIMPLEMENTE ESPECTACULAR trae las songs que dice asi que eso todo cool GRACIAS DE NUEVO! vale compa ahi usted fue el primero que les tapo el hociko :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 Me queda agradecer no mas, es cierto eso del desfase menor onda... .5 o menos en el primer dvd, no es molesto ni nada ya que pasa casi inadvertido solo me di cuenta cuando enfocaron al baterista de megadeth y meh!. La calidad ercelente, ahi conecte la xbox con el equipo y el monitor full hd y waaa GOOD!!. Ahora a bajar el dvd 2 compipa. Se agradece nuevamente. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
batman69 Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 extraordinario aporte pero me complican los dlcs, gracias de todos modos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tripa_&_Corazón Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 (edited) aca x torrent DVD 9 original! no publicar torrents. Edited November 23, 2010 by Keled Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts