the_package_ Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 Yo leí por ahí que mientras no se estrenara iban a soltar miniepisodios de 4 min, pero no pasó naah por lo visto. A esperar el 17 csmmm. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kreat666 Posted June 16, 2011 Report Share Posted June 16, 2011 Ha pasado un año desde que terminó temporada pasada, pero ya queda poquito! Link to comment Share on other sites More sharing options...
srjuan Posted June 17, 2011 Report Share Posted June 17, 2011 Igual creo q es, desde cierto punto de vista, excelente y más intrigante q no suelten ninguna imágen de la nueva temporada, tal y como hace el resto de las series y q es lo normal, ir viendo escenas con harta anticipación... Otro punto a favor de Br-Ba: suspenso a todo dar! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marranoo Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 weeena, pero wena la wea! Link to comment Share on other sites More sharing options...
StVkMu Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 hoy capitulo de estreno! muy buena la serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kreat666 Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 Pedazo de capítulo! Estuvo muy tenso, la cagó Gus ql brígido Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_package_ Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 wn la vi apenas salió la wea, sin sub sin nah xD. Tuvo más que bueno el capítulo, pero dejé los últimos 5 minutos sin ver pa verlo denuevo. quedé pa la caga wn ajajj Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_logger Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 encontré un poco lento el capitulo, pero con una escena que por cierto fue la más larga el capitulo quede loco wn ! gus qliao wn, no dijo niuna wea se cambio ropa todo tranquilo el wn XD la cago lo bueno es que no mato a jesse ni a walt, en fin si los mataba no hay más breaking bad XD a esperar el 2do capitulo nomas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
srjuan Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 aaaaaahhhhhhhh yo toavia no lo veo wn... estoy autoaumentandome la ansiedad jajaj Excelente tener de vuelta una de las mejores series q he visto, en mis top 3, pa pasar las penas del jútbol... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toin Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 (edited) aaaaaahhhhhhhh yo toavia no lo veo wn... estoy autoaumentandome la ansiedad jajaj Excelente tener de vuelta una de las mejores series q he visto, en mis top 3, pa pasar las penas del jútbol... :) También está en mi top 3 de series :banana: Apenas llegue a mi casa veo el capítulo... espero que la espera :tonto: valga la pena... PD: buen capítulo... la parte más tensa de este es demasiado bien interpretada, la calidad actoral no cambia, mejora en cada temporada.... Edited July 19, 2011 by Toin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts