Jump to content

BREAKING BAD


Funk_cs

Recommended Posts

  • Replies 657
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Desde la llamada con la foto del barril la wea se puso brigida... minutos buenos wn, la cagó.

 

Deberían morir los 3, así creo que el FF del comienzo es WW comprando un arma para matar a Tod y sus tios, para terminar todo el imperio que él creó.

 

Csm... cuando Hank estaba hablando con Marie... quería que un tiro le atravesara la cien y el telefono y que la wna cachara todo.

Como tanta disparo y no le dieron con las mansar armas... si no estaban cubiertos.... bueno...

 

Tremendo cápitulo.

 

Edited by Cris
Link to comment
Share on other sites

siempre lo he dicho, "la mejor serie que he visto en mi vida"

,pero que pedazo de serie actores ,trama, es sencilla y es tensa.

Tremendo.

 

Brigidos los nazinarcos me dio risa Todd disparaba el arma asi con tanta ternura . Hank demostro su inteligencia criminal y walter por confiado cayo en su propia trampa me temia algo asi, no creo que se pitee a Jesse . Hank y Gomez RIP asi lo veo pues es tragicomico que Jesse siempre vea a Heinsenberg salirse con la suya. Valio la espera el año

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Muere Gomez, si es latino :notonto:

 

La verdad, no tengo la más puta idea de lo que va a pasar, lo único que se es que esta wea mientras más avanza, más wena se pone y más como las weas me caen los personajes....

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

Tremendo capitulo. Yo creo que nadie quedó indiferente al momento de la balacera.
Todos veíamos como única salida la llegada del tío de todd, pero, al igual que Walt,
me sorprendí cuando llegaron. La mansa cagá!!!
Hemos llegado a un punto en donde quiero verlos a todos muertos xD
Esperaba que un balazo le cruzara la cabeza a Hank en el momento en que hablaba con Marie
por celular, en fin. No creo que podamos quedar más enganchados para el próximo capítulo que
OJO! se llama Ozymandias!
Se rumorea por ahí que hay una aparicion especial en el proximo capitulo que develaría una verdad que sale a la luz.
¿Qué irá a suceder? Quedan solo 3 capítulos para el final de la serie... ¿Cómo haran transcurrir un año entero para que veamos a Walt como en el Flashfoward del comienzo de temporada?

Edited by zyclunt
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...