Toin Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 uta a mi no me cae muy bien jesse jajaja no creo que alcanse a quemar la casa, como se muestra en el primer capitulo desde que volvio, no se veia quemada, abandonada si, y da la impresion de que se hizo publico que walter es heisenberg, por el hecho de que la vecina lo vio y casi se mea jaja Jesse tiene una debilidad por los cabros chicos, lo más seguro es que en el arranque de furia con bencina se pille a Walter Jr y se arrepienta de quemar la casa, yo cacho que va por ahí.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyclunt Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 Weno el capítulo, pero una wea que no cache, soy demasiado :tointo: Como chucha se dio cuenta Jesse del cigarro? no entendí muy bien esa parte... Tranquilo que yo tampoco caché a la primera como se había dado cuenta xDEl guatón negro (por lo que da a conocer la serie) es que es mega rapido pa lanseary en el capitulo cuando jessie tenia el cigarro con ricina, el negrito tambien como que lo topoy ahi le saco el cigarro pero no se dio cuenta. Ahora, cuando no encontró la marihuana cacho que el wn le saco los pitos,entonces ahi cacho que el wn le robo la ricina de la misma forma. Pero igual cuático, porque cuando Jesse se dio cuenta de lo del cigarro con ricina, solamente le faltaba ese cigarro, osea el negro guatón es demasiado rápido, porque le sacó la cajetilla, le saco ese cigarro específicamente y después se la volvió a meter en la chaqueta. Además por lo que me acuerdo Walt ni siquiera ocupó la ricina en el cabro chico. Tremendo capitulo, viendo un post de más arriba, la teoría uno cobra más fuerza. Por lo que caché yo, le cambió la caja completa esa vez como yo lo veo... En el momento en que le sacaron el cigarro con ricina, no fue tan inteligentemente hecho.Era casi imposible saber cual era el cigarro con ricina, por eso jesse cuando lo puso en la cajetilla de cigarros lo puso al reves. Lo que hicieron, fue sacarle la cajetilla entera y cambiarsela por otra que le faltara un cigarro. Eso elevaría las sospechas de Jesse inmediatamente. he aqui un video de cuando el guatón lanza le hace el truco, se ve claramente en la camara lenta cuando le saca la cajetilla Cuando Jesse salió del despacho de Saul, y pasa a llevar al guatón en la puerta, seguramente ahí fue donde le hizo el cambiazo con la marihuana, y le puso a cambio una cajetilla de cigarrilos. No cualquier cajetilla, sino la misma que le habían sacado antes, quizás por eso Jesse se da cuenta de todo. Porque era la misma cajetilla donde guardó el cigarro de ricina. Al menos eso creo yo. uta a mi no me cae muy bien jesse jajaja no creo que alcanse a quemar la casa, como se muestra en el primer capitulo desde que volvio, no se veia quemada, abandonada si, y da la impresion de que se hizo publico que walter es heisenberg, por el hecho de que la vecina lo vio y casi se mea jaja Jesse tiene una debilidad por los cabros chicos, lo más seguro es que en el arranque de furia con bencina se pille a Walter Jr y se arrepienta de quemar la casa, yo cacho que va por ahí.... Claramente la casa no se va a quemar, ahora el punto es ver ¿POR QUÉ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
matto_hc Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 (edited) En volá no la quema por que en la casa se encuentra con Flynn fumeteando cristalillos y pah y wah! Edited August 28, 2013 by matto_hc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 dejen de cranearse cabros, van a explotar ajajaja, vean la serie tranquilos, disfruten. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matto_hc Posted September 1, 2013 Report Share Posted September 1, 2013 Queda poquiiitoooo :BBBB Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyclunt Posted September 1, 2013 Report Share Posted September 1, 2013 dejen de cranearse cabros, van a explotar ajajaja, vean la serie tranquilos, disfruten. y que vendría siendo disfrutar? es muy subjetivo. lo lindo de esto es poder compartir las impresiones de la serie y sacar conclusiones, descubrir teorías y tratar de entender más allá de lo que se ve para llenarse de todo lo lindo, lo que está frente y detrás de las cámaras. para mi ver una serie y no pensar en nada es lo más fome que existe, pero claro, en gustos no hay nada escrito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted September 2, 2013 Report Share Posted September 2, 2013 solo el tiempo dira si jesse la cago o hizo lo correcto, no digo mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted September 2, 2013 Report Share Posted September 2, 2013 recien llegando del laburo, bajando el cap, mientras baja , mirare lie to me pa pasar tranquilo la espera jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeeroyJenkins Posted September 2, 2013 Report Share Posted September 2, 2013 una duda manes: Será relevante el cd que dejó jesse en el auto? :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
matto_hc Posted September 2, 2013 Report Share Posted September 2, 2013 Capitulo cuático wn, como que no pasó nada, pero da raíz a todo lo que se viene... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts