Toin Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 Weno el capítulo, pero una wea que no cache, soy demasiado :tointo: Como chucha se dio cuenta Jesse del cigarro? no entendí muy bien esa parte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
liazh07 Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 demasiado buena la serie, la vi por netflix super recomendable. ojo no sean furias con la m.....a de la mujer del pelao! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 va de mejor a mejor los cap finales wujuuu ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyclunt Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 Weno el capítulo, pero una wea que no cache, soy demasiado :tointo: Como chucha se dio cuenta Jesse del cigarro? no entendí muy bien esa parte... Tranquilo que yo tampoco caché a la primera como se había dado cuenta xDEl guatón negro (por lo que da a conocer la serie) es que es mega rapido pa lanseary en el capitulo cuando jessie tenia el cigarro con ricina, el negrito tambien como que lo topoy ahi le saco el cigarro pero no se dio cuenta. Ahora, cuando no encontró la marihuana cacho que el wn le saco los pitos,entonces ahi cacho que el wn le robo la ricina de la misma forma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 voy a aguantarme a que salgan todos los cap y verlos de una, porque el de ayer estuvo muy brigido csm; prefiero hacerme el loco a estar como enfermo todos los domingos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Oz][Kr] Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 Weno el capítulo, pero una wea que no cache, soy demasiado :tointo: Como chucha se dio cuenta Jesse del cigarro? no entendí muy bien esa parte... Tranquilo que yo tampoco caché a la primera como se había dado cuenta xDEl guatón negro (por lo que da a conocer la serie) es que es mega rapido pa lanseary en el capitulo cuando jessie tenia el cigarro con ricina, el negrito tambien como que lo topoy ahi le saco el cigarro pero no se dio cuenta. Ahora, cuando no encontró la marihuana cacho que el wn le saco los pitos,entonces ahi cacho que el wn le robo la ricina de la misma forma. Pero igual cuático, porque cuando Jesse se dio cuenta de lo del cigarro con ricina, solamente le faltaba ese cigarro, osea el negro guatón es demasiado rápido, porque le sacó la cajetilla, le saco ese cigarro específicamente y después se la volvió a meter en la chaqueta. Además por lo que me acuerdo Walt ni siquiera ocupó la ricina en el cabro chico. Tremendo capitulo, viendo un post de más arriba, la teoría uno cobra más fuerza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toin Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 Weno el capítulo, pero una wea que no cache, soy demasiado :tointo: Como chucha se dio cuenta Jesse del cigarro? no entendí muy bien esa parte... Tranquilo que yo tampoco caché a la primera como se había dado cuenta xDEl guatón negro (por lo que da a conocer la serie) es que es mega rapido pa lanseary en el capitulo cuando jessie tenia el cigarro con ricina, el negrito tambien como que lo topoy ahi le saco el cigarro pero no se dio cuenta. Ahora, cuando no encontró la marihuana cacho que el wn le saco los pitos,entonces ahi cacho que el wn le robo la ricina de la misma forma. Pero igual cuático, porque cuando Jesse se dio cuenta de lo del cigarro con ricina, solamente le faltaba ese cigarro, osea el negro guatón es demasiado rápido, porque le sacó la cajetilla, le saco ese cigarro específicamente y después se la volvió a meter en la chaqueta. Además por lo que me acuerdo Walt ni siquiera ocupó la ricina en el cabro chico. Tremendo capitulo, viendo un post de más arriba, la teoría uno cobra más fuerza. Nopo, no ocupó la ricina pal cabro chico, pero si la hizo desaparecer para que Jesse pensara que Gus lo había robado y envenenado al pendejo... En todo caso me pareció muy rebuscado como se dio cuenta... En todo caso, mientas más avanza la temporada, mejor me cae Jesse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 Weno el capítulo, pero una wea que no cache, soy demasiado :tointo: Como chucha se dio cuenta Jesse del cigarro? no entendí muy bien esa parte... Tranquilo que yo tampoco caché a la primera como se había dado cuenta xDEl guatón negro (por lo que da a conocer la serie) es que es mega rapido pa lanseary en el capitulo cuando jessie tenia el cigarro con ricina, el negrito tambien como que lo topoy ahi le saco el cigarro pero no se dio cuenta. Ahora, cuando no encontró la marihuana cacho que el wn le saco los pitos,entonces ahi cacho que el wn le robo la ricina de la misma forma. Pero igual cuático, porque cuando Jesse se dio cuenta de lo del cigarro con ricina, solamente le faltaba ese cigarro, osea el negro guatón es demasiado rápido, porque le sacó la cajetilla, le saco ese cigarro específicamente y después se la volvió a meter en la chaqueta. Además por lo que me acuerdo Walt ni siquiera ocupó la ricina en el cabro chico. Tremendo capitulo, viendo un post de más arriba, la teoría uno cobra más fuerza. Por lo que caché yo, le cambió la caja completa esa vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 (edited) que actuaciones, que se lleve todos los premios esta temporada para que dar nominados. Como decían mas atras, este capitulo puede ser el que marque el antes y el después. Pregunta Es vencina lo que hecha jesse cierto?, deberia ser pero por siaca pregunto, si es asi no alcanzo a quemar la casa ya que en el flashforward si no mal recuerdo no estaba quemada la casa solo maltratada por el tiempo, onda sin limpieza y llena de grafos. Edited August 28, 2013 by _Sefirot_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 uta a mi no me cae muy bien jesse jajaja no creo que alcanse a quemar la casa, como se muestra en el primer capitulo desde que volvio, no se veia quemada, abandonada si, y da la impresion de que se hizo publico que walter es heisenberg, por el hecho de que la vecina lo vio y casi se mea jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts