Toin Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 Igual la venden, en las teorías dice que Todd aprende el "secreto" y Walter jamás ha tenido un secreto para cocinar, simplemente lo hacía como debía hacerse nomas. La 5 y la 1 me parecen las más atractivas, obviamente pueden ser paralelas con la 4, que no me parece final, sino que una linea argumentativa más. Estaba viendo la temporada 3 con mi washa y caché que hablan de Pablo Escobar, Hank le regala un libro de él a Walter Jr, la wea :tointo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Oz][Kr] Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 Igual la venden, en las teorías dice que Todd aprende el "secreto" y Walter jamás ha tenido un secreto para cocinar, simplemente lo hacía como debía hacerse nomas. La 5 y la 1 me parecen las más atractivas, obviamente pueden ser paralelas con la 4, que no me parece final, sino que una linea argumentativa más. Estaba viendo la temporada 3 con mi washa y caché que hablan de Pablo Escobar, Hank le regala un libro de él a Walter Jr, la wea :tointo: Pero si igual es una técnica secreta de walt, el la inventó y nadie más sabia como obtener el producto con esa puresa (si igual tiene un PhD. el cabro :tonto:). La teoría 1 creo que sería genial, esta en total concordancia con la serie, tomar a alguien sumamente decente, bueno, y transformarlo en una bestia. Sería el climax de la serie, la muerte de Walt, para dar a paso a Heisenberg solamente. Yo quiero ver eso, que el mal gane alguna ves, eso si que sería novedad en una serie gringa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 Igual la venden, en las teorías dice que Todd aprende el "secreto" y Walter jamás ha tenido un secreto para cocinar, simplemente lo hacía como debía hacerse nomas. La 5 y la 1 me parecen las más atractivas, obviamente pueden ser paralelas con la 4, que no me parece final, sino que una linea argumentativa más. Estaba viendo la temporada 3 con mi washa y caché que hablan de Pablo Escobar, Hank le regala un libro de él a Walter Jr, la wea :tointo: Pero si igual es una técnica secreta de walt, el la inventó y nadie más sabia como obtener el producto con esa puresa (si igual tiene un PhD. el cabro :tonto:). La teoría 1 creo que sería genial, esta en total concordancia con la serie, tomar a alguien sumamente decente, bueno, y transformarlo en una bestia. Sería el climax de la serie, la muerte de Walt, para dar a paso a Heisenberg solamente. Yo quiero ver eso, que el mal gane alguna ves, eso si que sería novedad en una serie gringa. cierto, las ganas que tenia cuando vi scarface de que tony montana saliera ganando. la 5 y la 1 parecen mas probables, pero nunca se sabe con esta serie. PD: como terminan el capitulo asi, a esperar la otra semana para ver el siguiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 Igual me gustaría que no fuera un final feliz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KilTro4a0 Posted August 25, 2013 Report Share Posted August 25, 2013 Deberian hacerle varios finales alternativos y quedariamos todos felices :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chispero_O Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 (edited) este capitulo deja abierta la puerta a todos los supuestos finales...incluso el de walter jr.. Para variar, muy buen capituloAhora si que se puso seria la cosa :uy: Edited August 26, 2013 by Chispero_O Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyclunt Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 este capitulo deja abierta la puerta a todos los supuestos finales...incluso el de walter jr.. Para variar, muy buen capituloAhora si que se puso seria la cosa :uy: CSM!!!Estoy prácticamente seguro que este capítulo es el que marca el antes y el después de esta temporada. Simplemente, LA CAGÓ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
W4x1n4ng0 Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 Pedazo de capítulo, una paja esperar una semana completa para poder ver uno nuevo. Claramente la serie se está inclinando a la última teoría, que claramente es la mejor. PD: Increíble como se caga Walt a Hank con el video. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matto_hc Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 Capitulo qlo magnifico wn!Se resume en sólo una palabra: Con-che-su-ma-dre!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeeroyJenkins Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 Deberian hacerle varios finales alternativos y quedariamos todos felices :Cla wea penca :tonto: pd: easter eggs de breaking badhttp://www.buzzfeed.com/robinedds/breaking-bad-easter-eggs-that-will-blow-your-mind Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts