Dragonute Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 cierto, no queda nada csm !!!! ajajja fue tanto el odio provocado al saber que habia que esperar tAAAAAAAAAAAAAAAANTO para que terminara de cagar el pelao y ahora ocurrira ajjajaaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
fzelig Posted August 9, 2013 Report Share Posted August 9, 2013 cierto, no queda nada csm !!!! ajajja fue tanto el odio provocado al saber que habia que esperar tAAAAAAAAAAAAAAAANTO para que terminara de cagar el pelao y ahora ocurrira ajjajaajla larga más larga de la historia de la tv no queda nada :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chispero_O Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 OZ es de mis series favoritas pero esta un paso por atras que Breaking Bad, ahora LOST esta muchisimo atras que ambas.Oz no la he visto, Lost es excelente, pero Breaking Bad es una obra maestra. Enviado desde mi LG-E612g usando Tapatalk 2 Oz es buena igual, los latinos la llevamos The Wire cauros, acuérdense de mi me acorde de esto xD http://www.youtube.com/watch?v=nXbaxVeteRE En gustos no hay nada escrito, pero para mi, The Wire y Breaking Bad son obras maestras.. Estoy contando las horas para que sea domingo csm! Link to comment Share on other sites More sharing options...
timepilot84 Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 Alguien sabe a qué hora es el estreno? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 Conchetumare, volvió con todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chispero_O Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 (edited) ke buen capitulo! manerita de empezar.. Walter majadero de mierda wn... Edited August 12, 2013 by Chispero_O Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeeroyJenkins Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 (edited) no tienen algun link con subtitulos? edit: nevermind :tonto: http://www.mirabreakingbad.com/breaking-bad-online-S5E09-Blood-Money.html Edited August 12, 2013 by LeeroyJenkins Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chispero_O Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 no tienen algun link con subtitulos? http://www.mirabreakingbad.com/breaking-bad-online-S5E09-Blood-Money.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeeroyJenkins Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 la mansa cagá wn :uy: el otro domingo sale el sgte capítulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 yo ahora mirare el capituloxxxxxx en teoria este es la agenda: 5x09 -- Aug 11, 2013 -- Blood Money5x10 -- Aug 18, 2013 -- Buried5x11 -- Aug 25, 2013 -- Confessions5x12 -- Sep 01, 2013 -- Rabid Dog5x13 -- Sep 08, 2013 -- To'hajiilee5x14 -- TBA5x15 -- TBA5x16 -- TBA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts