Jump to content

BREAKING BAD


Funk_cs

Recommended Posts

Esta es serie es impecable wn.... para lo poco conocida que es. Yo diría que en ningún momento me aburri al ver las 4,5 temporadas que llevan.

 

Con lo que está pasando con TWD no sería raro ver un masivo éxodo de fans a series como esta y Game of Thrones...

 

Ahora a esperar con ansías qué pasará cuando Hank termine de cagar :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Replies 657
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La tenía botada desde las vacaciones de verano (Vi la primera temporada y parte de la segunda) la cosa es que entre aburrido la empecé a ver el fin de semana retomando y simplemente CSM... Pedazo de serie.... No soy muy adicto a series de televisión pero esta simplemente la cagó, de hecho tengo aburrida a mi polola de tanto hablar de puro breaking bad, Ojalá se venga un final de película, no pudo haber terminado mejor la mitad de temporada.

 

 

Increíble del cambio de personalidad de Walter, siento pena por el personaje por muy macabro que sea, a la larga si hizo todo lo que hizo siempre fue por su familia y nada más, De hecho cuando Skyler le es infiel con Ted, me sentí pal pico jajajaja.

 

 

Link to comment
Share on other sites

CONSULTA:

 

en q capitulo se da la conversa sobre lo relativo de la legalidad, entre walter y el cuñado, en la casa de walter... walter dice algo asi como: "50 años atras estariamos cometiendo un delito al beber este vaso de alcohol.."

Link to comment
Share on other sites

CONSULTA:

 

en q capitulo se da la conversa sobre lo relativo de la legalidad, entre walter y el cuñado, en la casa de walter... walter dice algo asi como: "50 años atras estariamos cometiendo un delito al beber este vaso de alcohol.."

 

no se con claridad, pero es uno de la 4ta temporada, esa conversacion la tienen afuera en el patio, frente a la piscina.

 

 

 

 

a mi me paso lo mismo que a mucha gente con esa wea, baje el primero capitulo, despues el segundo, y despues baje todas las temporadas :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

CONSULTA:

 

en q capitulo se da la conversa sobre lo relativo de la legalidad, entre walter y el cuñado, en la casa de walter... walter dice algo asi como: "50 años atras estariamos cometiendo un delito al beber este vaso de alcohol.."

 

Temporada 1, Episodio 7 "A No-Rough Stuff Type Deal".

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Desde hace mucho tiempo que quería verla.
Tenía muchas espectativas al respecto, y debo decir:

QUE PEDAZO DE SERIE CTM!!!

No solo cumplió mis espectativas, sino que las superó a cavalidad.

 

En 1 semana ya me vi las 3 primeras temporadas, así que voy a estar al día

cuando retomen con el final.

 

Tremenda serie y tremendos personajes.
Todos tienen una genialidad y una distinción que no se dá en muchas series.

Me pasó algo parecido con DEXTER.
me vi las primeras 4 temporadas en una semana para ponerme al día

pero poco a poco fue guateando.
Ahora está tomando un ritmo la raja, pero es porque está terminando.

 

Breaking Bad no ha decaído en ningún momento
(salvo por el el capitulo de la mosa, 3x10)

 

Que ganas de seguir viendo en que se convierte Walt :)

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...