srjuan Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 Weon, quedé pa la cagaa cuando caché que Walter es el papá de Malcom... no lo había cachado :tonto: jaja si, el tipo es otro personaje completamente distinto Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_logger Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 hace como 3 semanas que terminé de verla , toy pa la cagá con el final XD que vuelva luego wnn.. excelente serie ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lanudo Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 se me dio por bajarla para ver que tal era y termine mirando las 3 temporadas en muy poco tiempo, espero que empiese la nueva temporada a ver como avanza la trama. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kreat666 Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 se me dio por bajarla para ver que tal era y termine mirando las 3 temporadas en muy poco tiempo, espero que empiese la nueva temporada a ver como avanza la trama. Me pasó lo mismo. Las dos primeras temporadas las encontré muy buenas, pero creo que la tercera la cagó pa ser buena. Hubo un puro capítulo más o menos, ese de la mosca, pero el resto fue notable. Los personajes son realmente notables, aparte de los protagonistas están ese wn de Saul y Badger que cada vez que salían me cagaba de la risa :ROLF: No queda más que esperar la 3ra temporada :| Link to comment Share on other sites More sharing options...
srjuan Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 se me dio por bajarla para ver que tal era y termine mirando las 3 temporadas en muy poco tiempo, espero que empiese la nueva temporada a ver como avanza la trama. Me pasó lo mismo. Las dos primeras temporadas las encontré muy buenas, pero creo que la tercera la cagó pa ser buena. Hubo un puro capítulo más o menos, ese de la mosca, pero el resto fue notable. Los personajes son realmente notables, aparte de los protagonistas están ese wn de Saul y Badger que cada vez que salían me cagaba de la risa :ROLF: No queda más que esperar la 3ra temporada :| Y a propósito, si tienen problemas legales y necesitan un buen abogado, mejor llamen a Saul: http://www.bettercallsaul.com/ XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_logger Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 better call saul ! hsjhasjas que las caga ese wnn y badger XDDDD me da risa el inicio del capitulo donde le dice al flaco que es un paco XDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciberisra Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 Breaking Bad es una puta obra maestra, la cagó. Junto con Six Feet Under y Carnivale, lejos de lo mejor de la historia de las series. Link to comment Share on other sites More sharing options...
osvalroddick Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 para mi compadres es la mejor serie jamas hecha, asi de simple. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 Tras terminar la U me he enviciado en esta serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
zcorpionz Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 hey alguien sabe cuando saldra algun trailer de la temporada 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts