apaja Posted September 4, 2012 Report Share Posted September 4, 2012 CON-CHE-SU-MA-RE es todo lo que diré Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted September 4, 2012 Report Share Posted September 4, 2012 CON-CHE-SU-MA-RE es todo lo que diré jajajaja x2, la wea wn...que paja esperar un puto año, va a quedar la media zorra wn! Link to comment Share on other sites More sharing options...
o_nicorock_o Posted September 4, 2012 Report Share Posted September 4, 2012 Final qlo bueno,quedé pa dentro o.O a esperar el añito noma' Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmers Posted September 4, 2012 Report Share Posted September 4, 2012 OOOOHHH capitulo ql bueno wn las cago . quede pal gato con el final nunca me lo espere xd. buena temporada! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benderr Posted September 4, 2012 Report Share Posted September 4, 2012 final ql, que hago ahora durante 1 año pa esperar la tanda final csm me muero xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinRaus23 Posted September 4, 2012 Report Share Posted September 4, 2012 (edited) Qué chucha los productores. Esta es la primera vez que veo la temporada de una serie dividida en 2 años completitos. Esa wea es trampa, por puro que se aproblemaron mucho en el dilema de hacer 5 o 6 temporadas :tonto: Edited September 4, 2012 by 3ukz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted September 4, 2012 Report Share Posted September 4, 2012 HOLY SHIT !!!!!!!!!por suerte veo como mil series más para entretenerme este año de miercale xDfinal maestro, serie maestra, de lo mejor !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pordiosero Posted September 5, 2012 Report Share Posted September 5, 2012 lo de dividir la 5 temporada y no contar a la segunda partecomo una sexta debe tener algo que ver con renovaciones y sueldos o algo por el estilo por que sino no lo entiendo. ahora la temporada fue demasiado buena. lo unico que no me llego a cerrar fue que walter le enseñe a todd su cocina no se como que no me cierra aunque le puedo encontrar sentido igual no me cierra. otra cosa que no me cierra fue el final con hank, me hubiese gustado algo mas wow pero bueno tampoco me quejo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted September 7, 2012 Report Share Posted September 7, 2012 lo de dividir la temporada creo que es porque está es la última, mas que nada para sacar mas plata, en fin...exelente serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted September 11, 2012 Report Share Posted September 11, 2012 Tremendo final. Ahora a esperar que siga igual de buena! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts