pirulactic0 Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 recien termine de ver el 7... quedé sin palabras.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vic Polaris17 Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 he visto hasta el 6 , creo que dentro de un rato veré el 7.. walter ql parece macgyver xdd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SnK_roak Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 Puta, Mike wn :( sabia ese viejo ql Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 sin palabras...muy triste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinRaus23 Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 imposible :( Es la primera muerte triste de la serie y me dejó pal dick........ Walter ql por primera vez me cayó mal. Ya con esto es demasiada la sangre en sus manos. Pronto terminará tal como lo mostraron al comienzo del 5x01. y no quiero poner spoilers Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reese? Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 Aguante Walter ctm! Que los mate a todos... sobretodo a la maraca de la esposa que le deseó que le volviera el cáncer (la weona mala,. jajajskadjdkajajaskasj). Ahora uno por uno los 9 de la lista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
apaja Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 Capitulazo el 5x07.... Heisenberg se esta superando cap por cap... la cagó el weon.... esta loco Una lata por Mike Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirulactic0 Posted September 1, 2012 Report Share Posted September 1, 2012 superando? esperando el 8!!!! :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SnK_roak Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinRaus23 Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 Final ql D: El silencio que tuvo fue monumental. CTM no me puedo imaginar cómo reaccionará Hank cuando termine de cagar y salga del baño :tonto: Al final después de atar todos los cabos sueltos, tenía que quedar ahí el libro de Gale. El resto del cap. fue especial, definitivamente uno de transición entre dos épocas. Los asesinatos notables, y la nostálgica despedida entre Walt y Jesse (la cual obviamente no fue una despedida final). Como siempre, una obra maestra. CTM y ahora esperar un puto año :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts