Jump to content

BREAKING BAD


Funk_cs

Recommended Posts

  • Replies 657
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Weno el capítulo... es muy vio Walter... pregunta, quien es Victor? :nose: no lo recuerdo...

 

Como no te vas a acordar man :notonto:

 

Victor.jpg

 

El que Gustavo se pitio delante de Walter y Jesse al principio de la cuarta temporada.

 

Y se sigue manteniendo buena la cosa, veremos como Walt empieza a manipular a los diferentes exponentes. Heisenberg llego para quedarse.

 

:tontotv:

Edited by [Oz][Kr]
Link to comment
Share on other sites

La escena del final cuando están dividiendo el money fue tensamente notable. Igual que esa cuando a Skyler le dieron los wns :tontotv: Su estado anímico se está volviendo más preocupante de lo que pensé en cuanto a la trama.

 

Chucha, ahora hay que esperar a cuáles serían los pensamientos de Walt en cuanto a los parásitos de Mike que reciben el pago de silencio. Ahí se ve complicada la cosa.

Link to comment
Share on other sites

[Kr]' timestamp='1343692097' post='17960038']

Weno el capítulo... es muy vio Walter... pregunta, quien es Victor? :nose: no lo recuerdo...

 

Como no te vas a acordar man :notonto:

 

Victor.jpg

 

El que Gustavo se pitio delante de Walter y Jesse al principio de la cuarta temporada.

 

Y se sigue manteniendo buena la cosa, veremos como Walt empieza a manipular a los diferentes exponentes. Heisenberg llego para quedarse.

 

:tontotv:

Ahí está la wea... y eso que soy re memorión con los nombres, nose como chucha se me olvidó :tointo:

 

Bajen de mi wea pos manes, está en gmail :notonto:

Link to comment
Share on other sites

se ven para el culo las series en cuevana prefiero bajarlas.

 

ahora esta temporada me esta encantado, no puedo hacer balance de temporadas por que sinceramente no me acuerdo como me parecieron las otras y no las voy a volver a ver pronto pero esta me parece una de las mejores. primera vez desde que empece a ver la serie (hace años) que la sigo semanalmente y con ansias.

Link to comment
Share on other sites

Si hubo un tiempo que hubieron problemas, pero ahora hay como 5 distintos servidores y además BB está en HD. Prefiero mil veces cargar y ver al mismo tiempo, que bajar, ver y eliminar porque me falta espacio. Además no es que me pase viendo series o peliculas ahí, solo BB :notonto:

 

Complicado eso con Skyler, veremos como se dan las cosas :mmm:

Edited by [Oz][Kr]
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...