Toin Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 Weno el capítulo... es muy vio Walter... pregunta, quien es Victor? no lo recuerdo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Oz][Kr] Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 (edited) Weno el capítulo... es muy vio Walter... pregunta, quien es Victor? no lo recuerdo... Como no te vas a acordar man El que Gustavo se pitio delante de Walter y Jesse al principio de la cuarta temporada. Y se sigue manteniendo buena la cosa, veremos como Walt empieza a manipular a los diferentes exponentes. Heisenberg llego para quedarse. Edited July 30, 2012 by [Oz][Kr] Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinRaus23 Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 La escena del final cuando están dividiendo el money fue tensamente notable. Igual que esa cuando a Skyler le dieron los wns Su estado anímico se está volviendo más preocupante de lo que pensé en cuanto a la trama. Chucha, ahora hay que esperar a cuáles serían los pensamientos de Walt en cuanto a los parásitos de Mike que reciben el pago de silencio. Ahí se ve complicada la cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toin Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 [Kr]' timestamp='1343692097' post='17960038']Weno el capítulo... es muy vio Walter... pregunta, quien es Victor? no lo recuerdo... Como no te vas a acordar man El que Gustavo se pitio delante de Walter y Jesse al principio de la cuarta temporada. Y se sigue manteniendo buena la cosa, veremos como Walt empieza a manipular a los diferentes exponentes. Heisenberg llego para quedarse. Ahí está la wea... y eso que soy re memorión con los nombres, nose como chucha se me olvidó :tointo: Bajen de mi wea pos manes, está en gmail Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Oz][Kr] Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 Hace como 2 años que ya no bajo series, cuevana i love you Link to comment Share on other sites More sharing options...
pordiosero Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 se ven para el culo las series en cuevana prefiero bajarlas. ahora esta temporada me esta encantado, no puedo hacer balance de temporadas por que sinceramente no me acuerdo como me parecieron las otras y no las voy a volver a ver pronto pero esta me parece una de las mejores. primera vez desde que empece a ver la serie (hace años) que la sigo semanalmente y con ansias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 Cuevana ya no es lo mismo, yo bajo los cap. por torrent y cero drama. Walter White cada día más cabronazo, y Skyler en cualquier momento dejará la caga, estoy seguro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vic Polaris17 Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 yo deje de ver por cuevana ya que se me webiaban los videos, ahora los veo de mirabrakingbad, a todo esto, están muy buenos los capítulos wn, dentro de poco veré el 4to. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Oz][Kr] Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 (edited) Si hubo un tiempo que hubieron problemas, pero ahora hay como 5 distintos servidores y además BB está en HD. Prefiero mil veces cargar y ver al mismo tiempo, que bajar, ver y eliminar porque me falta espacio. Además no es que me pase viendo series o peliculas ahí, solo BB Complicado eso con Skyler, veremos como se dan las cosas :mmm: Edited August 8, 2012 by [Oz][Kr] Link to comment Share on other sites More sharing options...
SnK_roak Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 Me dio risa esa parte, el wn Pro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts