Toin Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 Cauros, trataré de ir subiendo los capítulos al toque acá, por gmail... http://www.chilecomparte.cl/topic/1966657-breaking-bad-temporada-5-descarga-directa/ eso :tointo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 creo que quedara la gran recontra zorra en esta temporada, se viene weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 Cauros, trataré de ir subiendo los capítulos al toque acá, por gmail... http://www.chilecomp...scarga-directa/ eso :tointo: En HD ? Esperando el segundo capitulo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toin Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 Cauros, trataré de ir subiendo los capítulos al toque acá, por gmail... http://www.chilecomp...scarga-directa/ eso :tointo: En HD ? Esperando el segundo capitulo :banana:En HD no, pesa mucho ... ahí está el segundo capítulo... se viene wena esta temporada... se abre un arco nuevo con lo de Mike... Link to comment Share on other sites More sharing options...
R0sett Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 yo voy en la tercera temp y la verdad que va bastante leeeeenta y repitiendo cosas.. pero se ve que va buena.. y dicen que la cuarta temporada es aburridisima... pero le tengo fe... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toin Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 yo voy en la tercera temp y la verdad que va bastante leeeeenta y repitiendo cosas.. pero se ve que va buena.. y dicen que la cuarta temporada es aburridisima... pero le tengo fe...La cuarta aburrida?? quien dijo esa calumnia?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Oz][Kr] Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 yo voy en la tercera temp y la verdad que va bastante leeeeenta y repitiendo cosas.. pero se ve que va buena.. y dicen que la cuarta temporada es aburridisima... pero le tengo fe...La cuarta aburrida?? quien dijo esa calumnia?? Déjalos que no saben lo que dicen Serie épica wn, esta quinta temporada empezó genial, y con este segundo capitulo mantiene el nivel. Se nos viene tremendo final Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinRaus23 Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 Notable Mike, cuando burló con un juguete al traidor que mató al asociado chino xD. Creo que los rivales de White en esta temporada, además de la DEA será una o dos de las personas en la lista de los 11 ex asociados de Fring. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SnK_roak Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 :o recien caxe este tema, puta la seria buena wn xD mike sapbee Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 esta buenisima esta temporada :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts