Jump to content

BREAKING BAD


Funk_cs

Recommended Posts

  • Replies 657
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Creo que la nueva pista que encontraron los pacos sobre las Islas Caimanes, irónicamente a causa de la misión de Walter, va a ser la inicio de una cagaita que va a quedar esta temporada. y desembocará en la escena del flashforward.

 

 

 

Genial el cap. Ya me imagino que el final de esta serie será notable.

Link to comment
Share on other sites

 

Creo que la nueva pista que encontraron los pacos sobre las Islas Caimanes, irónicamente a causa de la misión de Walter, va a ser la inicio de una cagaita que va a quedar esta temporada. y desembocará en la escena del flashforward.

 

 

 

Genial el cap. Ya me imagino que el final de esta serie será notable.

Creo lo mismo.... que bueno que haya vuelto esta serie... ojalá quede la zorra nomas.

Link to comment
Share on other sites

CTM! por fin volvió, Walter W. se está volviendo un cabronazo, exelente primer capítulo.

 

 

Me dió pena Ted

 

 

 

Puede que haya dado pena, pero igual acuérdate que habiendo estado casi en la quiebra el pelmazo igual se compró el medio auto la otra vez, se seguía dando sus lujos, y cuando Skyler lo paqueaba al respecto, se hacía el wn no más. Después llegó el karma.

 

Link to comment
Share on other sites

capitulazo esta es una serie que siempre me parecio un poco lenta (y lo es), sin que eso le quitase grandeza por supueso, pero este comienzo de temporada fue otra cosa. me atrapo de principio a fin y me parecio que no duro nada el cap.

 

a mi llamo un poco la atencion jesse, estaba muy centrado. y con walt que decir un gran trabajo tanto de guion como de actuacion por que fuimos viendo la mas que acertada transformacion de ese profesor de quimica, a este tipo que todavia no se como describirlo pero todos esos matices que fueron incorporando de a poco es simplemente genial.

 

y ted se lo merecia por estupido, pero ademas el solito se lesiono.

Edited by pordiosero
Link to comment
Share on other sites

comence a ver esta serie hace poquito y termine de ver la cuarta temporada el lunes jajaja calzo justo con el inicio de la ultima, y nada que decir, supero con creces la idea que tenia de la serie, en si es lenta pero de alto impacto jaja esperando el segundo cap !!! estoy metidisimo en esta historia.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...