Jump to content

BREAKING BAD


Funk_cs

Recommended Posts

  • Replies 657
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:o PEDAZOOOOOOO DE SERIE, ES INCREíBLE, de mis favoritas, la terminé de ver en enero y espero con demasiadas ansias la ultima temporada que a todo esto CUANDO SALE????

 

 

 

Ya que recomendaron TOUCH, espero q la vean empieza el 19 de marzo ...creo...

Link to comment
Share on other sites

excelente serie me vi las primeras 3 temporadas gracias al mes gratis de netflix XD y ahora toy terminando de bajar.

La trama esta muy bien echa todo calza pollo! ese drama comedia que tiene es genial nada que decir de la serie.

ahora espero la 5ta y ultima temporada para saber el final de Heisenberg.

Link to comment
Share on other sites

excelente serie me vi las primeras 3 temporadas gracias al mes gratis de netflix XD y ahora toy terminando de bajar.

La trama esta muy bien echa todo calza pollo! ese drama comedia que tiene es genial nada que decir de la serie.

ahora espero la 5ta y ultima temporada para saber el final de Heisenberg.

 

Todos esperamos saber que pasará con él, pero no se ha sabido nada D: We Want Breaking Bad

Link to comment
Share on other sites

Primer post en este topic, y csm! pedazo de serie, muy buena :D la empecé a ver como hacer un mes y recién ahora terminé el 4x13, y creo que definitivamente le pisa los talones a Lost (creo que para muchos la supera, pero en cuanto a mí aún tengo un sentimiento hacia Lost xD). Para mí ambas series están empatadas, al mismo tiempo empatadas con GoT. Ninguna mejor que la otra.

 

Puta la wea xD me hubiera gustado haberla visto desde el 2008 para haberla ido comentado en el mismo transcurso, pero empecé a verla justo cuando está por terminar. Por suerte queda 1 temporada relativamente larga para no andar tan atrasado :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Primer post en este topic, y csm! pedazo de serie, muy buena :D la empecé a ver como hacer un mes y recién ahora terminé el 4x13, y creo que definitivamente le pisa los talones a Lost (creo que para muchos la supera, pero en cuanto a mí aún tengo un sentimiento hacia Lost xD). Para mí ambas series están empatadas, al mismo tiempo empatadas con GoT. Ninguna mejor que la otra.

 

Puta la wea xD me hubiera gustado haberla visto desde el 2008 para haberla ido comentado en el mismo transcurso, pero empecé a verla justo cuando está por terminar. Por suerte queda 1 temporada relativamente larga para no andar tan atrasado :tonto:

 

yo la veo desde el 2010 ! y para mi es mejor que lost en cuanto a guion pq todo cuadra perfectamente y lost como que no supieron responder muchas cosas pero para mi lost sigue siendo la mejor :tonto: XD es una wea que no me podia aguantar hasta el dia siguiente para poder ver los capitulos y tb un cariño que se le tiene a la serie pq fue la 1era que segui tan wiña XD y pq la vi a medida que salian los capitulos y comentar despues de verlo era una wea la raja, irse en la vola con comentarios de otros y pasarse cuanta pelicula XD

 

sobre breaking bad, espero que comienze luego la ultima temporada y que sea igual que las 4 primeras, excelente :D

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

:o Mens!! acabo de terminar de ver la temporada 4 y :OOOOO csm! q final mas bueno por la mierda!!!!!!

Algunas apreciaciones de la temporada:

 

Gus el chileno que menos sabia hablar el español xD (eso es un punto en contra a la serie porque parece que el actor aprendio español en el momento y dice ser santiaguino! xD) pero por como esta realizada la serie da lo mismo. El final para él fue el mejor que se les pudo ocurrir!! increible cuando sale caminando de la pieza arreglandose la corbata, con la cara echa mierda fue lo mejor xD.

 

Jesse na que decir cambio totalmente badass dude! se viste mejor y se lo cagaron al final pero como siempre dicen era Gus y pandilla o walt y jesse.

 

Walt: Maestro de maestros si Gus se le ocurrio envenenar a todos los del cartel walt penso como el dijo "10 veces adelante en la jugada" y se los cago a todos, lo unico penca q tuvo que hacerle lo que le hizo a jesse para salvarle el culo a èl y obviamente mucho mas salvarse su culo y al de toda su familia!.

 

Cuando vuelva mike que pasara tendra otro Gus que lo mande ?, aparecera el hijo perdido de Gel a vengarce xD?

cuando jesse se entere de la verdad se cargara a walt?

 

 

 

Ahora que se vendra con los que quedan !!!

pienso que la temporada final será corta y de cierre obviamente en como esos 2 se convirtieron en los putos amos de la meta mundial!

o como se matan entre ellos cuando se sepa todo xD.

 

Lejos la mejor serie que he visto en mi jodida vida! xD ninguna temporada flaqueo y la trama mas que solida y bien echa por la cresta que da gusto ver una serie asi. y Hall y jesse me inclino ante ellos y me hace sentir orgulloso por primera vez desde que tengo uso de razon de llamarme bryan xD

Edited by XxxOwNeDxxX
Link to comment
Share on other sites

:o Mens!! acabo de terminar de ver la temporada 4 y :OOOOO csm! q final mas bueno por la mierda!!!!!!

Algunas apreciaciones de la temporada:

 

Gus el chileno que menos sabia hablar el español xD (eso es un punto en contra a la serie porque parece que el actor aprendio español en el momento y dice ser santiaguino! xD) pero por como esta realizada la serie da lo mismo. El final para él fue el mejor que se les pudo ocurrir!! increible cuando sale caminando de la pieza arreglandose la corbata, con la cara echa mierda fue lo mejor xD.

 

Jesse na que decir cambio totalmente badass dude! se viste mejor y se lo cagaron al final pero como siempre dicen era Gus y pandilla o walt y jesse.

 

Walt: Maestro de maestros si Gus se le ocurrio envenenar a todos los del cartel walt penso como el dijo "10 veces adelante en la jugada" y se los cago a todos, lo unico penca q tuvo que hacerle lo que le hizo a jesse para salvarle el culo a èl y obviamente mucho mas salvarse su culo y al de toda su familia!.

 

Cuando vuelva mike que pasara tendra otro Gus que lo mande ?, aparecera el hijo perdido de Gel a vengarce xD?

cuando jesse se entere de la verdad se cargara a walt?

 

 

 

Ahora que se vendra con los que quedan !!!

pienso que la temporada final será corta y de cierre obviamente en como esos 2 se convirtieron en los putos amos de la meta mundial!

o como se matan entre ellos cuando se sepa todo xD.

 

Lejos la mejor serie que he visto en mi jodida vida! xD ninguna temporada flaqueo y la trama mas que solida y bien echa por la cresta que da gusto ver una serie asi. y Hall y jesse me inclino ante ellos y me hace sentir orgulloso por primera vez desde que tengo uso de razon de llamarme bryan xD

 

hahaha el detalle de el chileno ke no sabe hablar español esta bn po... xD los santiaguinos son los que mas mal hablan en todo chile xD y ademas caleta de chilenos en el extranjero pierden su acento como zamorano xD hahahahah

Link to comment
Share on other sites

acabo de terminar de ver la serie hoy.

la verdad es que no me parece que sea la mejor serie que hay (la supera por mucho dexter, the pacific y band of brothers) y hasta algunos capitulos me dieron un poco de lata (el de la mosca por ejemplo).

eso si, el final de temporada fue épico:

 

-me cagué de la risa cuando Salamanca se comunica con el pelao de la DEA: suck...y fuck...

-mr. white envenenando al niño, nunca lo vi venir

-mr. white y jessie incenciando el laboratorio y matando a todos

 

 

me sorprendí cuando dijeron que gustavo era chileno, el tipo habla mal español y tenía mas pinta de centroamericano.

 

notable la música de anita tijoux sonando en la radio del auto en un capitulo.

 

lejos lo mejor de la serie es el abogado y el pelao de la DEA.

 

:banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...