Jump to content

BREAKING BAD


Funk_cs

Recommended Posts

esta bien que quede mike, es el medio personaje pero sin gus no se que podría hacer, si despues de todo , todo lo que hacía lo hacia por su jefe, quizás se ponga del bando de walt y comienzen con un nuevo meth lab todos juntos como los jaivas :tonto: XD en fin lo mejorque he visto junto con Lost , saludos ;)

 

También me gusta Lost, pero creo que BB es mejor por una sola cosa, y es que no tiene relleno prácticamente, cada cosa que pasa tiene una consecuencia, y todas las interrelaciones nacen de algo anterior, como es en la vida. Ojalá que no pase lo mismo que con Lost y Breaking Bad termine bien y pronto, hasta ahora una obra de arte, me cuesta pensar en una serie mejor. Se nota porque cranston y jesse ganaron Emmys.

Tambien hay que señalar que BB no abusa de la musica cuando hay situaciones incomodas o de peligro pues claramente uno puede escuchar el ruido de fondo cuando esta pasando algo bien heavy.

Es increible BB quien puede imaginar a Walt que algun dia hizo a Hal ???

Wow pedazo de serie !

Ne tinca que ka proxima temporada mostraran como se planeo todo

y un detalle de esta 4 temporada es que empezo mas lento y tosco que la cresta , pero nunca dejo de ser una buena serie ,pero cuando agarro motor de avion acelero todo y Wow peazo de serie.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 657
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me pasa lo mismo, hasta la 3era temporada de BB aún ponia a Lost por encima, ahora las pongo a la par quizás sabiendo que BB es mejor por sus guiones y que no dejan nada al azar , pero Lost tiene ese algo sentimental que me hace que siempre sea mi serie favorita XD fue la 1era serie que seguí, veía los capitulos apenas salian vi el final apenas salio sin poder esperar siquiera un dia. en fin, cuando BB terminé quizas haga otro recuento i diré cual fue mejor, eso si ambas son totalmente diferentes y es muy dificil comparar peras con manzanas.

 

Yo creo que Abrahams experimentó con Lost, metiendo viajes en el tiempo y todo eso que al final no resulto muy plausible, ha ida arreglando las cosas de a poco, con Star trek se notó que penso mejor lo de los viajes en el tiempo y lo hizo mas piola, y con fringe sigue en la pseudociencia pero un poco mas cauto.

 

 

Lei por ahi que BB tuvo problemas con el presupuesto a principios de esta temporada pero que trabajaron para que no se notara. Si mas que mal el canal es chiquitito, es como el ucv saliera con una serie asi derepente... incluso Cranston estuvo financiando. Ojalá no tengan problemas en la siguiente temporada, con la calidad de la serie debería poder conseguir mejores sponsors.

Link to comment
Share on other sites

me pasa lo mismo, hasta la 3era temporada de BB aún ponia a Lost por encima, ahora las pongo a la par quizás sabiendo que BB es mejor por sus guiones y que no dejan nada al azar , pero Lost tiene ese algo sentimental que me hace que siempre sea mi serie favorita XD fue la 1era serie que seguí, veía los capitulos apenas salian vi el final apenas salio sin poder esperar siquiera un dia. en fin, cuando BB terminé quizas haga otro recuento i diré cual fue mejor, eso si ambas son totalmente diferentes y es muy dificil comparar peras con manzanas.

 

Yo creo que Abrahams experimentó con Lost, metiendo viajes en el tiempo y todo eso que al final no resulto muy plausible, ha ida arreglando las cosas de a poco, con Star trek se notó que penso mejor lo de los viajes en el tiempo y lo hizo mas piola, y con fringe sigue en la pseudociencia pero un poco mas cauto.

 

 

Lei por ahi que BB tuvo problemas con el presupuesto a principios de esta temporada pero que trabajaron para que no se notara. Si mas que mal el canal es chiquitito, es como el ucv saliera con una serie asi derepente... incluso Cranston estuvo financiando. Ojalá no tengan problemas en la siguiente temporada, con la calidad de la serie debería poder conseguir mejores sponsors.

No hay de que preocuparse pues se arreglo todo y la serie sigue con 16 capitulos en su ultima temporada :banana:

Link to comment
Share on other sites

Siempre supe que nada era al azar... la escena en que Walt giraba la pistola, donde las 2 primeras veces lo apunta a él y en la tercera a la planta con que envenenó.... PORQUE NO ME DI CUENTA!!!!! :zanfry: siempre estuvo ahí la wea!!!

 

PD: pal que quiera una máscara de Gus, se viene Halloween :tointo:

 

http://images.nymag.com/images/2/daily/2011/10/13_gusmask.pdf

Edited by Toin
Link to comment
Share on other sites

no sé si estoy equivocado pero creo que the walking dead es del mismo canal AMC, no se si sea tan chico el canal, pero lo bueno es que la 5ta temporada esta confirmada con 16 capitulos ;) ojala sea igual de la raja que las 4 primeras XD

 

nop no estas equivocado :D

 

Siempre supe que nada era al azar... la escena en que Walt giraba la pistola, donde las 2 primeras veces lo apunta a él y en la tercera a la planta con que envenenó.... PORQUE NO ME DI CUENTA!!!!! :zanfry: siempre estuvo ahí la wea!!!

 

PD: pal que quiera una máscara de Gus, se viene Halloween :tointo:

 

http://images.nymag..../13_gusmask.pdf

 

 

hahaha mascara wena capaz que se haga mas famosa que la de Anonymous

Link to comment
Share on other sites

no sé si estoy equivocado pero creo que the walking dead es del mismo canal AMC, no se si sea tan chico el canal, pero lo bueno es que la 5ta temporada esta confirmada con 16 capitulos ;) ojala sea igual de la raja que las 4 primeras XD

 

nop no estas equivocado :D

 

Siempre supe que nada era al azar... la escena en que Walt giraba la pistola, donde las 2 primeras veces lo apunta a él y en la tercera a la planta con que envenenó.... PORQUE NO ME DI CUENTA!!!!! :zanfry: siempre estuvo ahí la wea!!!

 

PD: pal que quiera una máscara de Gus, se viene Halloween :tointo:

 

http://images.nymag..../13_gusmask.pdf

 

 

hahaha mascara wena capaz que se haga mas famosa que la de Anonymous

wn te pasaste !

Genial.

Link to comment
Share on other sites

Siempre supe que nada era al azar... la escena en que Walt giraba la pistola, donde las 2 primeras veces lo apunta a él y en la tercera a la planta con que envenenó.... PORQUE NO ME DI CUENTA!!!!! :zanfry: siempre estuvo ahí la wea!!!

 

PD: pal que quiera una máscara de Gus, se viene Halloween :tointo:

 

http://images.nymag..../13_gusmask.pdf

 

Esa escena era genial. Visualmente la serie es una maravilla, porque Walter gira la pistola, lo apunta a el, suspira, piensa, la gira de nuevo y de nuevo lo apunta, se vuelve a tomar su tiempo, y, en ese tiempo, uno cree que lo deja de apuntar, pero que el azar claramente esta en su contra, pero ahora que terminó parece que era otra cosa. Un detalle genial.

Link to comment
Share on other sites

No nos podemos ir tan abajo :gua:

 

Acá una serie de datos freak entregados por Hermes de Flims...

 

  • La escena en que Walter da vuelta la pistola, y las primeras veces le apunta a él y después a la planta, se hizo con un efecto especial y no con CHIRIPA como yo pensaba. Pusieron unos cables debajo de la mesa para que parar la pistola donde quisieran. Lo malo es que todo el mundo se tropezaba con los cables. Al final, borraron lo que se veía con computadores modernos
  • El perrito detecta-drogas que rastrea el laboratorio-lavandería era un perrito detecta-drogas de verdad, que les prestó la policía de México. Y sobre mi pregunta de si esos perros serán en realidad los drogadictos del reino animal, me temo que la respuesta es sí. Los compadres explican que los policías andan siempre con droga escondida en alguna parte en caso de que el perrito no encuentre nada, porque si no encuentra nada se frustra y se deprime. ¿Qué tal? Otra cosa que me dio risa: El productor de Breaking Bad mandó un anuncio un día antes de la grabación para asegurarse de que nadie anduviera con droga para que no los fuera a pillar el perrito (jajajja).
  • Había una escena borrada en que Jesse iba a enfrentar a Saul ANTES de ir a ponerle la pistola en la cara a Walter. O sea que Jesse SÍ se pasó el rollo de que Saul le había cambiado las cajetillas. Como era de noche y Jesse no encontraba a nadie en la oficina de Saul, decidieron eliminar la escena.
  • Cuando Jesse le pone la pistola en la frente a Walter y le deja una marca, explican que eso fue idea del actor que hace de Walter, después de ensayar mucho rato. Hacer esa escena les tomó un día entero.
  • El director de los capítulos tuvo dudas hasta el último minuto si dejar o no la risa demente de Walter. Al parecer eso se le ocurrió al actor y él no sabía si era lo correcto para las escenas. Después dice “Ahora que lo pienso OBVIO que era lo correcto”. Se autobasurea por haberlo dudado.
  • El hospital donde graban todas las escenas de hospital (incluyendo cuando Courtney Love Rehabilitada tiene la guagua, donde Walter se atiende y donde internan al pendexicano y el posterior encuentro con Gus) las hacen todas en un edificio que es un hospital real pero no operativo. Los productores explican eso sí, que el próximo año el edificio va a funcionar como hospital de verdad, así que no van a poder grabar más ahí. Un guionista dice muerto de la risa“En la temporada cinco nadie se enferma entonces”.
  • Jesse cuenta que cuando anda en la calle por Albuquerque TODO el mundo lo reconoce y le habla. Lo que los fans más le piden es si él les puede “mover un poquito de la azul”.

VinceGilligan.jpgÉl es Vince Gilligan: El creador, guionista y productor jefe. Like a BOSS.

  • La idea de poner una bomba en la campanita de Héctor Salamanca se les ocurrió en la tercera temporada y lo escribieron en una tarjeta. El título de esa tarjeta era “DING BANG” y cuando los guionistas estaban haciendo esta temporada decidieron usar esa idea. Hasta el último minuto, el capítulo se iba a llamar así: “Ding Bang”. Después decidieron cambiarle el título porque según los guionistas “Los fans de Breaking Bad son pillos y habrían adivinado”.
  • El season-finale se llama Face Off, y el creador de la serie y Gran Jefe Vince Gilligan explica que le puso así porque es fanático de Nicolas Cage. También se refiere a sus personajes en puros términos ñoños. A los gemelos les dice “Los hermanos Terminator” (¡igual que yo en la crítica!), dice que Walter es “peor que Caracortada”, y en una parte dice que Gus “Es Darth Vader”. En resumen: ¡ES TAN ÑOÑO COMO NOSOTROS! ¡ÍDOLO!
  • Como varios cachamos, la foto que se ve en el hogar de ancianos donde está el viejujo Salamanca lo muestra a él joven con unos niñitos, y esos niñitos son los gemelos y Tuco, cuando péndex.
  • La vecina que Walter llama para pedirle que se meta a su casa (y así ver si hay hombres de Gus esperándolo) no la hizo una actriz. Era la mamá del Vince Gilligan. Jajajajja.
  • Sobre LA escena. La explosión que vuela la puerta, un cuadro, y la luces, se hizo con un sistema de aire comprimido que tira nitrógeno. No tiene explosivos reales, pero según el Vince, igual podría matar a alguien.
  • La escena son en verdad dos planos que se hicieron por separado. La primera parte es la explosión y toda la mansaca que queda. La segunda parte es cuando Gus sale caminando y se ve que le falta la mitad de la cara. Las dos partes las juntaron digitalmente (y les quedó perfecto porque no se nota nada). El efecto “cámara en mano” que tiene la escena se lo ponen después.
  • Los efectos especiales de GUS CON MEDIA CARA MENOS lo hicieron los mismos compadres que hacen The Walking Dead. Primero le sacaron un molde a Gus, después modelaron la cabeza con media cara menos, y eso lo digitalizaron y lo metieron al computador moderno. Después se lo ponen digitalmente encima a la cara del actor, y borran lo que sobra. El detalle del músculo ocular contrayéndose en la cuenca ocular vacía de Gus (¿se fijaron?) se le ocurrió a uno de los de efectos especiales, y cuando el Vince lo vio, le dieron arcadas.

Episode413GusFace.jpgOMFG

  • La parte en que Gus sale caminando de la pieza, se arregla la corbata y se desploma la hicieron DIECINUEVE VECES. La que usaron al final fue la toma diecinueve.
  • Explican que en la pieza post-explosión hay una silla de ruedas partida en dos, y una pierna cortada tirada en alguna parte. (Yo sólo vi la silla partida, no encontré la pierna).
  • UPDATE: Un lector maestro me mandó esto en Twitter. Obvio, ahí está la pierna, ¿cómo no la vi?

sillapedna.png

  • Las tomas del laboratorio incendiándose las hicieron con una grúa controlada por computador moderno. El efecto de explosión no es efecto especial digital, se consigue echándole agua al suelo, y después llenando la pieza de gas y prendiéndole fuego. Eso produce la ilusión de que se está inflamando. Lo malo es que es peligroso y tienen que apagarlo todo al tiro, si no se incendia de verdad.
  • (Por la forma de hablar que tiene el Vince Gilligan, se nota que sabe CALETA de química. Explica cómo Walter hace las bombas, los efectos del veneno, e incluso los químicos que se usan para hacer efectos especiales. Así que el compadre ES Walter White. Eso, o se preparó heavy).
  • La música flamenca que ponen cuando el laboratorio se está incendiando la tocan unos péndex de doce y trece años, que según Vince Gilligan son unos PRODIGIOS de la guitarra. No tienen discos, los descubrieron por
    . (Alguien en el podcast hace la observación de que los que hicieron la música son muy chicos para ver el programa, y todos se ríen).
  • Había un diálogo que eliminaron de la última escena entre Jesse y Walter. Jesse le decía a Walter: “Mike’s gonna be pissed”. O “Mike va a estar enojadísimo”. Whoops.
  • Había otra escena que borraron y que sólo describen como “Un momento épico de Hank”. El guionista dice “Quizás usemos ese momento en la quinta temporada, o quizás no”. Calienta sopa no más.
  • Confirman que la quinta temporada será la última. Las buenas noticias son que será una temporada de dieciséis (16) episodios, y que es probable que la dividan en dos tandas de ocho cada una. O sea, igual nos queda harto Breaking Bad. ¡Aaaargh!

 

Fuente: http://www.flims.cl/2011/10/16/porque-queremos-mas-trivia-sobre-el-final-de-temporada-de-breaking-bad/

 

Hay weas notables :tointo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...