Jump to content

BREAKING BAD


Funk_cs

Recommended Posts

  • Replies 657
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el final sin dudas fue hermoso, incluso si lo hubieran dejado como final de la serie, habria quedado satisfecho.

 

Pero mi GRAN duda, es q carajos paso con el cigarro con ricino. Lo debio haber tomado walt, pero cuando :/

 

La otra semana empiezo a ver la serie de nuevo :)

Link to comment
Share on other sites

el final sin dudas fue hermoso, incluso si lo hubieran dejado como final de la serie, habria quedado satisfecho.

 

Pero mi GRAN duda, es q carajos paso con el cigarro con ricino. Lo debio haber tomado walt, pero cuando :/

 

La otra semana empiezo a ver la serie de nuevo :)

 

Yo igual pensé que el veneno lo tenía y otro y quizás un personaje estaba envenenado. Pero puede que Walter lo robó cuando fue a envenenar a Brock.

Link to comment
Share on other sites

esta bien que quede mike, es el medio personaje pero sin gus no se que podría hacer, si despues de todo , todo lo que hacía lo hacia por su jefe, quizás se ponga del bando de walt y comienzen con un nuevo meth lab todos juntos como los jaivas :tonto: XD en fin lo mejorque he visto junto con Lost , saludos ;)

 

También me gusta Lost, pero creo que BB es mejor por una sola cosa, y es que no tiene relleno prácticamente, cada cosa que pasa tiene una consecuencia, y todas las interrelaciones nacen de algo anterior, como es en la vida. Ojalá que no pase lo mismo que con Lost y Breaking Bad termine bien y pronto, hasta ahora una obra de arte, me cuesta pensar en una serie mejor. Se nota porque cranston y jesse ganaron Emmys.

Link to comment
Share on other sites

Weon, 2 putos días esperando pa ver el final, hoy cumplía meses con mi polola y la fui a dejar antes pa puro ver el capítulo...

 

Nunca pensé que Breaking Bad superaría mi fanatismo por Lost.... es que simplemente la cagó, la mejor serie que he visto.

 

Walter kl, tan pollo que lo vi en toda la temporada y al final sacó todas las garras, me recordó al personaje de O'reilly de Oz... manipuló a todos para conseguir lo que quería...

 

Creo que el vuelco de la próxima temporada incluirá a Mike y obviamente, a Hank atando cabos del como sucedió, relacionando Salamanca, Gus y el incendio de la lavandería...

 

Simplemente, el mejor season finale que he visto....

Link to comment
Share on other sites

me pasa lo mismo, hasta la 3era temporada de BB aún ponia a Lost por encima, ahora las pongo a la par quizás sabiendo que BB es mejor por sus guiones y que no dejan nada al azar , pero Lost tiene ese algo sentimental que me hace que siempre sea mi serie favorita XD fue la 1era serie que seguí, veía los capitulos apenas salian vi el final apenas salio sin poder esperar siquiera un dia. en fin, cuando BB terminé quizas haga otro recuento i diré cual fue mejor, eso si ambas son totalmente diferentes y es muy dificil comparar peras con manzanas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...