Jump to content

BREAKING BAD

Funk_cs

Recommended Posts

• Replies 657
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CSM!!! PEDAZO DE FINAL, A LO TERMINATOR JAJAJ, LA CAGÓ

puta, ahora lo malo es tener que aguantar otro año o más para ver la temp. final :(

sip solo queda una temporada... pero tengo la curiosidad de que podrá tratar, (NO HAY TUCO, NO HAY CARTEL ,NO HAY GUS ! ) pero en vola la serie es la raja y los guionistas con algo nos van a sorprender ;)

Igual aún queda la DEA, yo creo que por allí va a centrarse la historia en la siguiente temporada

yo creo que walter ni cagando mata a jesse, lo quiere como un hijo a ese wn, si lo a manipulado o engañado es por otros motivos realmente fuertes , en fin creo que la cagaron en pitiarse a gus faltando todavía una temporada más, ese personaje daba para mucho más incluso al ver la escena donde muere y la despedida con un apreton de manos entre walt y jesse senti que era el final de la serie. no sé espero que la 5ta sea igual de buena que las 4 primeras ;)

Edited by the_logger

yo creo que walter ni cagando mata a jesse, lo quiere como un hijo a ese wn, si lo a manipulado o engañado es por otros motivos realmente fuertes , en fin creo que la cagaron en pitiarse a gus faltando todavía una temporada más, ese personaje daba para mucho más incluso al ver la escena donde muere y la despedida con un apreton de manos entre walt y jesse senti que era el final de la serie. no sé espero que la 5ta sea igual de buena que las 4 primeras ;)

Igual si hubiera terminado en esta 4 !

Feliz peazo de serie no mas

Igual si hubiera terminado en esta 4 !

Feliz peazo de serie no mas

yo pienso igual, de hecho sentí que era el final, no sabía que habría otra temporada más.

la cagó el final de temporada wn, realmente la cago, es por lejos la mejor serie que he visto.

la siguiente la empiezan a filmar recien a final de año, y si se toman su tiempo es por algo, para que los guionistas hagan un buen trabajo previo. esta se demoró en salir, y los primeros capítulos fueron lentos, pero fue agarrando vuelo y terminó de la mejor forma.

para la siguiente temporada recuerden que queda mike y el resto de los asociados de gus, tal vez hay una venganza por ahi, ademas de la dea.

esta bien que quede mike, es el medio personaje pero sin gus no se que podría hacer, si despues de todo , todo lo que hacía lo hacia por su jefe, quizás se ponga del bando de walt y comienzen con un nuevo meth lab todos juntos como los jaivas :tonto: XD en fin lo mejorque he visto junto con Lost , saludos ;)