evilXX2 Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 toy empezando la 2da temp, y aunque se coloco la raja se esta colocando cada vez muy buena :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 Se empezó a poner buena :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kreat666 Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 Yo encuentro notable lo que está haciendo Skyler, ha evolucionado caleta su personaje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zcorpionz Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 acabo de ver el 4 episodio de la cuarta temporada, estuvo sencillamente excelente. se me hizo super corto el capitulo cosa que no me paso con los tres anteriores. pd:se va a poner buena la serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
StVkMu Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 viendo el 5to capitulo y empieza a sonar anita tijoux con 1977..notable.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toin Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 viendo el 5to capitulo y empieza a sonar anita tijoux con 1977..notable.. :ROLF: también cache, la mamá de Gus es chilena y aparte tocan a Tijoux, wena :banana: Se puso bueno, más acción al menos, hasta cuerpo a cuerpo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 Leí que se acaba de confirmar la 5 y última temporada de la serie. Había un problema porque querían hacer menos capítulos. Pero el creador de la serie se negó a eso y amenazó con buscar otro canal que sacar al aire la serie. Pero finalmente se llegó a un acuerdo y en Enero del proximo año debería comenzar a filmarse la ultima temporada de 16 capítulos. Será IMPRESIONANTE, no espero menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksas Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 viendo el 5to capitulo y empieza a sonar anita tijoux con 1977..notable.. oooo sabia que lo pondrian yo quede :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
marranoo Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 viendo el 5to capitulo y empieza a sonar anita tijoux con 1977..notable.. :ROLF: también cache, la mamá de Gus es chilena y aparte tocan a Tijoux, wena :banana: Se puso bueno, más acción al menos, hasta cuerpo a cuerpo :tonto: Yo no estaba seguro si era ella, la raja la wea :banana: :banana: :banana: Cada vez mejor esta serie!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 Leí que se acaba de confirmar la 5 y última temporada de la serie. Había un problema porque querían hacer menos capítulos. Pero el creador de la serie se negó a eso y amenazó con buscar otro canal que sacar al aire la serie. Pero finalmente se llegó a un acuerdo y en Enero del proximo año debería comenzar a filmarse la ultima temporada de 16 capítulos. Será IMPRESIONANTE, no espero menos no tenia idea, gracias por la info. Bueno el cap5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts