Chispero_O Posted June 4, 2014 Report Share Posted June 4, 2014 Ojalá lo dejen muerto, porque la serie asi como quedó está perfecta.Me da miedo que, como a todo lo exitoso, hagan una segunda parte y terminen cagando una se las mejores series que e visto.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
klope25 Posted September 26, 2014 Report Share Posted September 26, 2014 esta es la mejor serie de todos los tiempos que he visto, me gustaria pensar que Walter no murio y que haran una nueva temporada :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted February 10, 2015 Report Share Posted February 10, 2015 Empezó Better Call Saul, alguien la ha visto?... yo la estoy bajando, dicen que es buena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted February 11, 2015 Report Share Posted February 11, 2015 la vi ayer en netflix, bien entrete la serie ! a la noche veo el segundo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE.RAMONES Posted February 11, 2015 Report Share Posted February 11, 2015 (edited) Ok, tengo nueva serie para ver!!!, quede pegado con los 2 capitulos, el comienzo del 1er cap es como se encuentra ahora? me refiero a que es en las condiciones que se encuentra despues de que paso todo con walter y jesse?, porque si es asi, puta que se ve demacrado :/ buenisimos los 2 primeros cap, deberian hacer un tema aparte para better call saul Edited February 11, 2015 by THE.RAMONES Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 11, 2015 Report Share Posted February 11, 2015 es una precuela, son años antes de la serie original Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted February 11, 2015 Report Share Posted February 11, 2015 si, pero la imagen inicial de la serie igual me tinca a que es después de lo que pasó en breaking bad. ayer vi el segundo y está bien entrete la serie, te deja pegao para saber como comienzan ciertos sucesos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
huasoneitor Posted February 12, 2015 Report Share Posted February 12, 2015 Spoiler!!!!! Better call Saul, comienza después que termina Breaking Bad Con Saul Goodman cagao de susto y viviendo en la penumbra rogando por que no lo encuentren y lo maten!! (buena serie ya quede pegado) En los dos primeros capitulos veremos a Saul antes de ser saul, se eccontrara con "Mike", "Tuco Salamanca" entre otros!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts