demonbom Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 Si esa escena fue tremenda liberándose totalmente.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
W4x1n4ng0 Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 Viendo por segunda vez el último capítulo, donde uno se da cuenta de los detalles, se cerró de muy buena manera la serie, no hay cabos sueltos (incluso los flashforward). Sencillamente la raja. PD: Lloré como una vil suripanta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fzelig Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 https://mega.co.nz/#!PJEWRITC!LoH9zWLsOTnxRjD89x6CVzn2Hj05REvPnerlZoIZWb8 por si te sirve aun...Eres un malvado. Descargué el archivo y tenía contraseña. la media vendida loco xD la clave es crexequiel mil disculpas :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 Buen final para breaking bad... no hay nada que decir, igual todo era predecible. Me dio pena la parte en que está acariciando a su hija y luego viendo a través de unos vidrios a Flynn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 yo pense que cuando encontro el laboratorio de los nazis, iba a cocinar por ultima vez y se iba a morir rodeado de su creacion jajaja y si, la cancion al final igual me dejo cachuo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
matto_hc Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 Y la CTM ! y la CTM!También fui un fanatico de Lost! y luego que terminó pensé que no habría otra serie tan buena, pero afortunadamente me equivoqué! Había algo mejor!Capitulo notable! a masterpiece!En un momento pensé " que muera Jesse qlo, me tiene chato! " , pero después me dió como penita, como las nenas, jajaja.Y al final, también pensé que el Mr. White iba a cocinar por última vez, pero bueno...También concuerdo con que quizás la música de Ozymandias hubiera sido el toque perfecto, pero pasa a ser un vil detalle dentro de una weá tan maestra.Ahora, a vivir el luto :lloro: :lloro: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyclunt Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 Que lindo hubiese sido si......cuando recorre el laboratorio por ultima vez, hubiese tomado una bolsa de metanfetamina y al contemplarla hubiese dicho:BIEN HECHO JESSE :'( Link to comment Share on other sites More sharing options...
osamabinmusic Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 https://mega.co.nz/#!PJEWRITC!LoH9zWLsOTnxRjD89x6CVzn2Hj05REvPnerlZoIZWb8 por si te sirve aun...Eres un malvado. Descargué el archivo y tenía contraseña. la media vendida loco xD la clave es crexequiel mil disculpas :( Ah, no te preocupes. Gracias por compartir. :) Lo veo apenas llegue a mi casa. :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 CTM, siento un vacío enorme en mi corazón sencillamente la mejor serie que he visto en mi vida, terminó como debía terminar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted October 1, 2013 Report Share Posted October 1, 2013 (edited) Igual le faltó un epílogo a la serie... http://youtu.be/oP_4z4IoYHs Por cosas como esta digo yo xDDDDDDDDDDDDDDD... onda, el weon se quedó en la casa para siempre esperando xD Edited October 1, 2013 by RALCN Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts