Toin Posted September 21, 2013 Report Share Posted September 21, 2013 Me fui a San Jose de la Mariquina el Viernes 13 y me desconecté de todo hasta hoy, había una pura wea que me preocupaba y que me hacía puro querer volver a Santiago... El capítulo anterior los termine odiando a todos, me caían mal.... ahora es al revés, que lata por todos, esta serie es conchesumadre, realmente nose si reírme en su magnificencia o llorar como un simple auditor con este capítulo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inmortal Ignatius Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 no me esperaba ese giro al final el señor lambert deberia pitearse a todos los csm que no valoran todo lo que hizo por su familia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 llegando de la pega, asi que ahora bajo y miro el cappppppppp Link to comment Share on other sites More sharing options...
NDRAKE92 Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 notable el final del capitulo la musica de fondo ganas de llorar csm.. no puedo decir nada más solo queda 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 uta no se si sera que termine de ver el capitulo cagao de sueño pero quienes eran los weones que aparecen entrevistando al final? porque walter los escucha y como que le entro la sed de venganza jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTULIO Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 uta no se si sera que termine de ver el capitulo cagao de sueño pero quienes eran los weones que aparecen entrevistando al final? porque walter los escucha y como que le entro la sed de venganza jaja Ese wn al que entrevistaban era un compañero de universidad de walt, q se lo cago con una empresa quimica q ambos formaron, pero como walt en esos tiempos era pajaron no hizo nada. Solo ver como su idea de crear una empresa generaba lucas, lucas y lucas. Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chispero_O Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 uta no se si sera que termine de ver el capitulo cagao de sueño pero quienes eran los weones que aparecen entrevistando al final? porque walter los escucha y como que le entro la sed de venganza jaja Aparecen en la primera o en la segunda temporada. No recuerdo especificamente en que capitulos.. La mujer es su "ex" y el hombre fué su amigo de la universidad, con el que juntos hicieron el proyecto de crear esa empresa de la que hablan (gray matter), peero el weon se terminó llevando todo el credito, las lucas y la mina xD.. Ahora sale diciendo que Walter no tuvo nada que ver con la creación de la empresa.. Inesperado el final del capitulo.. No me quiero ni imaginar como va a ser el final de la serie :(quede pa la caga cuando mataron a andrea.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
W4x1n4ng0 Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 Extraño el capítulo... Quizás por el capítulo anterior esperaba más acción, pero este fue puro drama, dejó todo absolutamente abierto para que en el último pueda quedar la cagá, sobretodo por Walter, después de ver que Flynn le desea la muerte, todo su proyecto de asegurar a su familia con plata se va a la mierda, si al final las lucas no lo son todo, y el orgullo que le provocó ver a sus ex socios en la TV mirándolo en menos. En fin, no sé qué esperar del capítulo final, sólo espero que sea la raja. PD: Todd es un bastardo culiao. PD2: Saul se manda a cambiar, no le sigue la corriente a Walter con el tema de las venganzas, y su final queda abierto, me fijé harto en eso porque se supone que después de esto comienza una nueva serie con su historia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 Brígido el capítulo, queda tanto cabo suelto por atar que no sé como lo harán en el último capítulo, mínimo su hora y media. :c:c:c Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 ahhhhhhh ya me acorde jhajaja tenia bloqueado ese sector de mi memoria xDsi, con la carita al final quedo todo listo para el ultimo cappp :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts