Chispero_O Posted September 9, 2013 Report Share Posted September 9, 2013 (edited) hank y jesse quieren matar a walter pero gomez esta tratando de hacerlo durar...nadie sabe lo que va a pasar ahora :o Edited September 9, 2013 by Chispero_O Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted September 9, 2013 Report Share Posted September 9, 2013 (edited) Desde la llamada con la foto del barril la wea se puso brigida... minutos buenos wn, la cagó. Deberían morir los 3, así creo que el FF del comienzo es WW comprando un arma para matar a Tod y sus tios, para terminar todo el imperio que él creó. Csm... cuando Hank estaba hablando con Marie... quería que un tiro le atravesara la cien y el telefono y que la wna cachara todo. Como tanta disparo y no le dieron con las mansar armas... si no estaban cubiertos.... bueno... Tremendo cápitulo. Edited September 9, 2013 by Cris Link to comment Share on other sites More sharing options...
W4x1n4ng0 Posted September 9, 2013 Report Share Posted September 9, 2013 La media zorra, lo único que sé es que Walter no puede morir (por los flashforward que se han mostrado antes). Hicieron mierda la camioneta de Hank y Walter acostado en el asiento trasero no le pasa nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted September 9, 2013 Report Share Posted September 9, 2013 Capítulo bueno weon La verdad no se que chucha pasará :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted September 9, 2013 Report Share Posted September 9, 2013 CTM wn, serie qla buena, me da tanta lata que este por terminar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted September 9, 2013 Report Share Posted September 9, 2013 capítulo hermosoooo Yo creo que hank muere, esa llamada sonó como un mensaje de despedida. Y pienso que no los mataron de una porque el objetivo es jesse, pero más de uno muere en el siguiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
momofuko Posted September 9, 2013 Report Share Posted September 9, 2013 siempre lo he dicho, "la mejor serie que he visto en mi vida" ,pero que pedazo de serie actores ,trama, es sencilla y es tensa.Tremendo. Brigidos los nazinarcos me dio risa Todd disparaba el arma asi con tanta ternura . Hank demostro su inteligencia criminal y walter por confiado cayo en su propia trampa me temia algo asi, no creo que se pitee a Jesse . Hank y Gomez RIP asi lo veo pues es tragicomico que Jesse siempre vea a Heinsenberg salirse con la suya. Valio la espera el año Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaquake Posted September 9, 2013 Report Share Posted September 9, 2013 la media caga weon, pensar que hay que esperar tanto u_u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toin Posted September 10, 2013 Report Share Posted September 10, 2013 Muere Gomez, si es latino La verdad, no tengo la más puta idea de lo que va a pasar, lo único que se es que esta wea mientras más avanza, más wena se pone y más como las weas me caen los personajes.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyclunt Posted September 10, 2013 Report Share Posted September 10, 2013 (edited) Tremendo capitulo. Yo creo que nadie quedó indiferente al momento de la balacera. Todos veíamos como única salida la llegada del tío de todd, pero, al igual que Walt, me sorprendí cuando llegaron. La mansa cagá!!!Hemos llegado a un punto en donde quiero verlos a todos muertos xDEsperaba que un balazo le cruzara la cabeza a Hank en el momento en que hablaba con Mariepor celular, en fin. No creo que podamos quedar más enganchados para el próximo capítulo queOJO! se llama Ozymandias! Se rumorea por ahí que hay una aparicion especial en el proximo capitulo que develaría una verdad que sale a la luz.¿Qué irá a suceder? Quedan solo 3 capítulos para el final de la serie... ¿Cómo haran transcurrir un año entero para que veamos a Walt como en el Flashfoward del comienzo de temporada? Edited September 10, 2013 by zyclunt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts