fzelig Posted September 3, 2013 Report Share Posted September 3, 2013 se viene la guerra al parecer... mi pregunta es si jesse será capaz que cagarse a walt, por que siempre se ha echado pa atrás... de lo que no me cabe duda es que walt va a matar a alguien y algo me dice que quizas a alguien muy querido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toin Posted September 3, 2013 Report Share Posted September 3, 2013 se viene la guerra al parecer... mi pregunta es si jesse será capaz que cagarse a walt, por que siempre se ha echado pa atrás... de lo que no me cabe duda es que walt va a matar a alguien y algo me dice que quizas a alguien muy querido En todo caso Jesse últimamente cuando piensa ha estado más inteligente, y ya no le tiene miedo a Heisenberg, piola el capítulo, esperemos que sea Jesse el culpable de exiliar a Walter y dejarlo barbón :tointo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
o_nicorock_o Posted September 3, 2013 Report Share Posted September 3, 2013 una duda manes: Será relevante el cd que dejó jesse en el auto? :mmm: no creeo, solo le dejó claro a Walt que debe tener cuidado, pqe Jesse está con drogas y sed de venganza Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted September 3, 2013 Report Share Posted September 3, 2013 cada vez más intenso, queda poquito :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhipak9 Posted September 3, 2013 Report Share Posted September 3, 2013 vinge gilligan adelanto que el final seria un pequeño triunfo para walter asi que no creo que muera, .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyclunt Posted September 3, 2013 Report Share Posted September 3, 2013 una duda manes: Será relevante el cd que dejó jesse en el auto? :mmm: sinceramente, creo que solo ocupó un cd de musica de su auto para pegarse los jales que se mandó antes de entrar a la casa de walt para quemarla sobre el capítulo: por primera vez, tengo ganas de ver a jesse morir xDvamos a ver en el próximo capítulo cual es el plan de jesse para capturar a walt, y cual es el plan de walt para detener a jesse :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted September 3, 2013 Report Share Posted September 3, 2013 buen cap me da un poco de lata el quiebre Walt/Jesse me gustaba que fueran complices ;( Link to comment Share on other sites More sharing options...
KilTro4a0 Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 (edited) buen cap me da un poco de lata el quiebre Walt/Jesse me gustaba que fueran complices ;( Y quién dice que no lo son? :1313: Edited September 4, 2013 by KilTro4a0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhipak9 Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 http://www.youtube.com/watch?v=S6LTYjsmTUg adelanto prox capitulo no entendi niuna #@"#$% lo que decian pero de algo sirve ajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyclunt Posted September 7, 2013 Report Share Posted September 7, 2013 http://www.youtube.com/watch?v=S6LTYjsmTUg adelanto prox capitulo no entendi niuna #@"#$% lo que decian pero de algo sirve ajaja Esto es lo que dice, según mi traducción: "Tengo un mal presentimiento sobre estoNo se donde se encuentraEl tiempo aumenta la esenciaEntiendes?Recuerda... Sin miedo!" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts