Jump to content

BREAKING BAD

Funk_cs

Recommended Posts

• Replies 657
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La casa era de

WALTER WHITE !

La cago, capitulo simplemente epico !

Gus cagó, la raja esa escena, hector salamanca se suicida pero logra el objetivo de vengarse de gus

y de que forma csm ! que paso con mike? walt ql no podía ser todo perfecto, el wn enveneno a brock para manipular a jesse... cuando jesse se entere la prox temporada quedará la caga, no creo que la serie termine con ambos vivos :/

La casa era de

WALTER WHITE !

Gus cagó, la raja esa escena, hector salamanca se suicida pero logra el objetivo de vengarse de gus

y de que forma csm ! que paso con mike? walt ql no podía ser todo perfecto, el wn enveneno a brock para manipular a jesse... cuando jesse se entere la prox temporada quedará la caga, no creo que la serie termine con ambos vivos :/

no creo que jesse se entere, walt ya ha cagado a jesse antes para su beneficio y el otro ni supo

La casa era de

WALTER WHITE !

no creo que jesse se entere, walt ya ha cagado a jesse antes para su beneficio y el otro ni supo

Pero Brock se va a recuperar y puede decir algo. No creo que haya sido Walt directamente quien lo envenenó, pero sí uno de los tipos de Saul.</p><p><br></p><p>En todo caso es notable como Walt usa al resto en su beneficio. Está el cabro chico, el tío Salamanca y la vecina que manda a revisar a su casa. Yo ya veía como se pitiaban a la pobre señora jajaja.

Edited by kreat666

y mike?

cuando gus salió de la habitación dije "naah este csm cómo no se va a morir" y después le muestran la otra mitad y quedé cómo :o. Lo que sí me incomodó, es que si alguna vez se sabrá realmente el pasado del grone, grone es negro

esta cuarta temporada fue superandose capítulo a capítulo, con un montón de escenas que son de lo mejor que le haya visto a una serie. Para aplaudir de pie

Edited by ginodos

&nbsp;

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

P-E-D-A-Z-O de serie la caga wn !!!

La mejor serie que he visto en mi vida !!

Mi Cap y la que todos quedamos pa la caga...

thump_7015081gus-frings.jpg

y lo del envenenamiento no lo sospeche y nunca crei que fuera Walt ,pero el manipulador ql cuando manda a la vecina a ver la casa ajauajaua

Walt esta hecho para Capo de la mafia.

Excelente Serie !!

Edited by momofuko