G~code Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 Conchatumare que capitulo weoooooon, hicieron pico al cartel.... gus, mike y jesse son unos puta madre weon, la cagó Link to comment Share on other sites More sharing options...
rohe Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 puta que estuvo bueno el capitulo, se me hizo corto.¿que irá a pasar ahora con Gus y Mike?, ¿Jeese se hara leal a Gus o lo dejara morir?, en el caso que mueran, ¿pasaran a ser Jeese y Walt los nuevos capos de la droga?manden teorias!! ajajaja, super envolao Link to comment Share on other sites More sharing options...
sprayed Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 exelente como gus se caga al cartel y notable lo util que fue jesse Link to comment Share on other sites More sharing options...
ginodos Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 "limpien, o no hago niuna wea" xD, que manera de dejársela adentro jesse a los mexicanos, hasta fring y mike creo que se sintieron orgullosos en ese momento genial el capítulo, y excelente que esta temporada esté ascendiendo en cuanto a la trama, ojalá que mantenga el ritmo Link to comment Share on other sites More sharing options...
G~code Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 Ahora Gus será el capo loco, pero se salvara mike y gus? yo cacho que gus sí, lo de mike esta complicado... y jesse esta aumentando sus bonos de una manera weón Link to comment Share on other sites More sharing options...
srjuan Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 a mi lo q me intriga más aún es la conexión de Gus con Chile... alguna vez se sabrá que hay con eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ginodos Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 a mi lo q me intriga más aún es la conexión de Gus con Chile... alguna vez se sabrá que hay con eso? ni mike sabe jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
gritoAcrata Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 a mi lo q me intriga más aún es la conexión de Gus con Chile... alguna vez se sabrá que hay con eso? ni mike sabe jaja xD y la teoria de que gus era gay la serie da pa mil alternativas ahora, Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 el ultimo cap que vi fue Hermanos y esta caliente la serie mas rato en la noche vere los ultimos 2 que salieron Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchoxato Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 OH wn que capitulo, la cagó. Me tinca que Gus se salva debido a que tomó unas pastillas y luego vomitó, y en cuanto a Mike yo cacho, que muere y Jesse pasa a ocupar el lugar de Mike, o sea que Jesse empezará a mandar a Walter? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts