el.max316 Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 concuerdo con the_logger los capitulos han estado lentos, pero de todas formas estoy seguro que los proximos capitulos estaran muy buenos. lo otro no me gusta mucho ahora el jesee tan depresivo. ya vi el 403, y la verdad esta bastante lenta la serie wn. se entiende lo que les pasa a los personajes, pero estan dilatando cada situacion ¬¬ uta, no se si sera que quieren hacerla durar mas, o se viene algo muy bueno. pero la 3era temporada dejo la vara muuuuuuy alta, sin contar la segunda que tambien termino siendo una obra de arte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
srjuan Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 (edited) El problema q está teniendo la serie es q se está volviendo "predecible"... sabemos cuales son las intenciones de Walter y su esposa, sabemos lo q podría sacar a Jesse de su depresion (una mina :tonto:), sabemos lo q se viene con el cuñado de la DEA al leer las notas, etc... Antes nos sorprendíamos capitulo a capitulo, pero ahora, como dijo el socio d arriba, quizás estan dilatandola pa alargarla más de lo inicialmente pensado... Ojalá se arregle esta temporada y no se convierta en una temporada desechable como la última de Dexter :nopuedeser: Edited August 7, 2011 by srjuan Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmers Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 ojala que el de la dea se le una a wallter cuando sepa que el le pago todo xd , seria la caga xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchoxato Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 A mi me pasa lo mismo que a uds, de hecho hasta se me habia olvidado ver el tercer capitulo (eso si ya lo habia bajado gracias a las descargas automaticas) y despues de verlo como que encuentro que está aun más lenta que si solo hubieses visto los dos primeros capitulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 me intriga esta serie :este: creo que la comenzare a ver :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benderr Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 Es cierto que esta mas lenta, pero sigue buena O: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marranoo Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 el capitulo de hoy estuvo la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_logger Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 el capitulo 4 estubo algo mejor que los anteriores, que lata lo de jesse wn ta pal pico :| al final el más sencible de los dos era el mato a un wn y quedo asi y walt ya a matado a 3 en toda la serie y como si na es un crack wn XD :tonto: ojala que empieze a ponerse cada vez mejor pq los 1eros tres fueron re leeeentos comparados con las 1eras temporadas , saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
osvalroddick Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 concuerdo con ustedes q los 3 primeros capitulos fueron un poco lentos, pero es porq mla series de cable en ee.uu tratan como de pavimentar el camino para la historia se desarrolle creible y no acelerada como las series malas (house, las csi, por ejemplo). y este capitulo 4 quedo demostrado eso, donde hubo tension, en la conversacion de walter con hank(increible escena) lo de jesse totalmente ido y q es peligroso para gus porq la pollcia lo tiene en la mira. y la ultima escena donde el pelao se lo lleva haica donde no se y hacerle q tampoco. q les quede algo chiquillos breaking bad es grande, la mas grande el momento y pudo comenzar lento y algo aburrida, pero jamas mala como por ejemplo la sexta temporada de dexter. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny_Hernandez Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 Cuidado con los SPOILERS ultima vez que será dicho. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts