G~code Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 ME CAGO CONCHETUMADRE, VIENDO EL CAPITULO AHORA MISMO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchoxato Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 (edited) Excelente el primer capitulo de la cuarta, muy bueno, ahora: Por la conversación que tuvieron Jesse y Walter en el restaurant, van a intentar de deshacerse de Gus, sobretodo Walter. Edited July 19, 2011 by luchoxato Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 (edited) Genial el 4x01, nada que decir. Edited July 19, 2011 by -Y0®SH- Link to comment Share on other sites More sharing options...
marranoo Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 puta el capitulo weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejo_xl Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 bueno el capituloo! iba a decir: que pasa, que esta lento el capitulo, cuando una puta escena me cerro la boca ! Br Ba FTW! Link to comment Share on other sites More sharing options...
srjuan Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 muy buen capítulo... pero tratando de ser "objetivo" dentro de mi fanatismo, no está entre los top 5, PERO... lo q más me motivó del capítulo es... La nueva actitud de jesse, cambio radical en su "inocencia", cuando antes era Walter el "malo" de la pareja dispareja, ahora los papeles parecen haberse invertido y con Jesse, sin nada que perder, a diferencia de White que tiene una familia, podemos esperar cualquier cosa... Ahora quien ha hecho un Breaking Bad es el Sr. Pinkman... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 por fin me puse al día con la serie, buen inicio de temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmers Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 (edited) ctm salio la 4 temporada, bajando altoke uuiiiiiii Edited July 24, 2011 by palmers Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_logger Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 ya vi el 4x02 ! como que paso la cuenta tanto tiempo de espera pq como que no siento las mismas ganas de verla que tenia antes, hay cosas de las que me acuerdo bien poco y encuentro que estos primeros dos capitulos han sido bien lentos pero cada uno con escenas que dejan :o y para enmarlacas! pobre jesse wn, no cachaba pq alargaba tanto la fiesta y era pq no quería quedarse solo :C tiene la caga en la cabeza despues de matar a gale y ver como gus le cortaba el cuello al otro wn :C a esperar nomas al 3ero y ojala que se ponga cada vez mejor ! :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zcorpionz Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 concuerdo con the_logger los capitulos han estado lentos, pero de todas formas estoy seguro que los proximos capitulos estaran muy buenos. lo otro no me gusta mucho ahora el jesee tan depresivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts