WuiTroX Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 Grandioso aporte... Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sheibben Posted November 26, 2010 Author Report Share Posted November 26, 2010 Muy Buen aporte man gracias ^^. He querido jugar este juego desde que vi una reseña en una revista, solo que tengo un problema con la parte 37 alguien la tiene?, si la pudieron bajar bien? es que a mi como que se me corta la descarga de repente, ya revise y no no es mi conexion..... siento que el archivo esta dañado o algo, ya lo baje varias veces y me sigue marcando el mismo error :S si pudieras checarlo man te estaria muy agradecido ;) De antemano gracias :D Emh bueno la acabo de revisar y esta online. Baje la parte sin problemas. Que raro que te tire error. Intenta bajar esa parte sin el gestor de descargas... onda a "mano" y me avisas =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tikotiko Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 se ve bueno gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts